Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.021 / 7.154
#56162

Re: Duro Felguera

Nooooooo, no todo es culpa de HOLANDA, cuyas pérdidas ya habíamos dicho aquí hace 1 año, la empresa lo hizo público hace 1 mes, vaya cara más dura!!!, ahora solo falta que expliquen la situación en ARGELIA, DUBAY, MARRUECOS, IRLANDA y las solares de Ciudad Real, Cuenca, Portugal, etc etc, para cantar...... BINGOOOOOO!!!! 
#56163

Re: Duro Felguera

Si manos a la cabeza ninguna. Esto es lo esperado aunque no adelantemos acontecimientos ahora que ya falta tan poco. 

Parece que una vez más, DF quiere publicar resultados un viernes a mercado cerrado lo cual es raro... así que hasta mañana a las 18h o así no sabremos nada. 

Es fácil ahora echarle la culpa de todo a Holanda que ha sido el "clavo ardiendo" de DF desde 2021. Lo que tendrían que hacer es explicar semejante agujero si finalmente se confirma. Se contrato con precio y plazo temerario? Se ejecutó mal? Ambas ?

O es culpa del cliente? Es culpa del césped o del árbitro? 
#56165

Re: Duro Felguera

Debe estar aún la compañia auditora Zeeloitte ultimando los últimos flecos.
#56166

Re: Duro Felguera

Enhorabuena!!  El proyecto tenía que haberse entregado en julio23 pero bueno en lugar de 12 meses han sido casi 20.... Ligero retraso.

Dicho esto, me parece bien que anuncien estas cosas (a poder ser poniendo importes) pero ojo, si lo hacen con este proyecto, que lo hagan con todos. 

Y buena referencia para dfpi, yo siempre me quejo de esto pues en este caso, un buen punto. 
#56167

Re: Duro Felguera

No comprendo las fechas y plazo de entrega sobrepasado, no coinciden
#56168

Re: Duro Felguera

Apurando...al límite?
Brokers destacados