Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.018 / 7.154
#56137

Re: Duro Felguera

Pero creo que los mejicanos se guardan algún "as" en la manga. Por un lado es probable que provisionen de manera conservadora los riesgos del 2023 (Holanda, covatillas y alguna cosa mas) para empeorar el 2023, y al mismo tiempo apenas levanten provisiones y de esta manera tener un gran margen de mejora en el 2024 para colgarse la medalla de "aquí estamos los salvadores". 

Tampoco me extrañaría que usarán el artificio ya conocido de las preadjudicaciones para avivar la llama del nuevo futuro. El tema de los ciclos combinados en mejico está calentito y es cuestión de tiempo que hasta df se lleve algo. 

O que incluso a nivel financiero adelantarán alguna buena noticia tipo línea de crédito de 50M o línea de avales de 100M (poniendo garantías Mota-Engil esto es bastante fácil de hacer). 
#56140

Re: Duro Felguera

Y me juego un triple:  No sé oye nada de la desinversion de 20M de Australia... Quizá los mejicanos lo han parado?
#56141

Re: Duro Felguera

Y todo eso que dices, con todas las AYUDAS que tuvo, si es que era evidente que era, y todavía lo es, una empresa QUEBRADA, y que debería de haber entrado en CONCURSO, no podía mantener su estructura actual, considerada enorme para lo que produce, cerrar, vender, la totalidad de la compañía, ó una gran parte, lo vé un ciego
#56142

Re: Duro Felguera

Estas empresas mexicano portuguesas, alguien puso aquí, el elevado crédito que tienen, así que ya veremos lo que hacen con DURO FELGUERA
#56143

Re: Duro Felguera

Para mí lo único importante ahora es ver en unos meses qué negocio le van a dar los mexicanos a df. Por qué? Porque DF no es capaz de sobrevivir con su negocio actual. Solo y exclusivamente queda eso. 
Cuánto más contrata más pierde. Otra cosa es que añadido, no contrata una kk. La deuda no se reduce, la manipulan. Las obras ya se ha dicho como están y como acabarán. Los litigios importantes se dan por perdidos, ya se verá la leche cuando sentencien. No hay avales, no hay financiación. Hay que salir de PN negativo antes de fin de año.
#56144

Re: Duro Felguera

No le fuerces a HRCero a tener que decirte que "hombre, a ver ... quebrada, quebrada, .... no está".

Porque está deseando evitarlo, pero va a tener que decirtelo. 
Si no, sus propios post (el contenido) quedarían en evidencia por carecer de sentido.

No le obligues.
Brokers destacados