Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.670 / 7.170
#53353

Re: Duro Felguera

No lo sé, supongo pero… qué más da? Seguirá sumando deuda, bajando la caja…
#53356

Re: Duro Felguera

Porque no han conseguido nada ó casi nada, a ver, nos tenemos que olvidar de DURO FELGUERA, ARGUELLES ó JUANJOSÉ HERRERO, aquí la que consigue ó deja de conseguir es la SEPI, el resto de directivos o consejeros no cuentan
#53357

Re: Duro Felguera

Ya ya. Si lo decía para poder estimar el 2S jajaja   Así de primeras el 2S me huele a contratación más baja que en el 1S, las ventas ídem por falta de cash, ebitda similar y beneficios algo mejores. La caja pues muy alta gracias a los 90+20M
#53358

Re: Duro Felguera

Me ha gustado la filtración de la presencia de los mexicanos en las oficinas de Duro, y defendiendo los intereses de la empresa en la venta de Epicom, me transmiten buenas vibras y los 90 millones de euros algo de tranquilidad
#53360

Re: Duro Felguera

Puede que estén porque no se fíen de la empresa, incluso estén investigando temas que desconocen y no se les hayan dicho, no sería tampoco descabellado que viendo ya la situación de la compañia den la espantada, los 90M ya estarían gastados, DURO FELGUERA ó mejor dicho, la SEPI está vendiendo activos y los mexicanos hasta ahora no pintan nada, y no sé si eso les estará gustando
Brokers destacados