Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.784 / 7.144
#54265

Re: Duro Felguera

Y como siga así repetición de partido...
#54266

Re: Duro Felguera

Catástrofe?no ....lo siguiente 
#54267

Re: Duro Felguera

Todavía me acuerdo como presumían de haber conseguido ese contrato en Diciembre 2021, dijeron 100M, que casualidad, lo que faltaba para conseguir el objetivo de contratación para ese año, enseguida se vió que esa obra iba a ser deficitaria, pero nadie suponía que tanto como va a resultar, en fin, veremos los R2S2023, y los totales anuales con inversión incluida, ahí se va a ver lo "grande" que es actualmente DURO FELGUERA
#54268

Re: Duro Felguera

Tata Steel, el cliente de HOLANDA no negocia con DURO FELGUERA, no negocia con ARGU, los negociadores de todos los desaguisados de DF ahora es la SEPI, el Gobierno Español, es muy grave, una desfachatez, una indecencia lo que desde los organismos públicos se está ayudando a esta empresa, lo que no sé hizo con minas, navales, y otras múltiples empresas cuando empezaron a ir mal y finalmente tuvieron que cerrar, dicho esto, lo peor de todo es que no va a servir para nada, DURO FELGUERA es un pozo sin fondo, que se está comiendo cantidades ingentes de DINERO PÚBLICO, el dinero de los mexicanos no va a servir para nada, no sé va a utilizar para conseguir nuevas y buenas contrataciones, sólo para pagar deudas a bancos, proveedores que amenazan con denuncias, Litigios que van a salir a pagar seguro, y espero que para ir pagando los 126M del DINERO PÚBLICO "prestado", ya veremos los mexicanos como lo gestionan, y lo primero que deberían de ir haciendo es "largar" a todos los inútiles que hay en la planta noble, y que lejos de mejorar la situación, la están empeorando, incluso con las ayudas económicas e institucionales (Gobierno, SEPI, CNMV....), aunque estas ya estarían hartas de la compañía, a todo esto, se añade la incertidumbre política, y que DURO FELGUERA no es una empresa catalana
#54269

Re: Duro Felguera

Pues se parece!
#54270

Re: Duro Felguera

Dos puntualizaciones, el contrato inicial de la obra de HOLANDA era de finalización en 18 meses, era muy urgente, puesto que era el propio gobierno holandés el que apremiaba a Tata Steel por el tema de la contaminación ambiental producida por ese horno y era urgente su revamping, yo ya dije aquí, que la única experiencia de DURO FELGUERA en este tipo de OBRA, fué en Puentes de García Rodriguez, no salió mal, salió lo siguiente, pero era ENDESA y todos sabemos la buena relación que había entre las dos compañías, Pizarro& JCTI, a parte de que por aquel entonces DURO FELGUERA tenía músculo financiero, así como muchos y buenos profesionales, pero, como me dijo un supervisor eléctrico que estuvo allí, valía más haberlo hecho nuevo, por lo tanto no era muy difícil, baticinar un desastre como el que está sucediendo en HOLANDA. 
Ahhhh, se me olvidaba que la inversión de los mexicanos también tiene que dar para gastos corrientes, multas, incremento de intereses, aprovisionamientos, etc etc
#54272

Re: Duro Felguera

Por todo lo dicho en mi anterior post, les recomendaría a los accionistas, incluido el SAM, que preguntaran al Consejo, a la SEPI, a quien corresponda, por el estado de las obras, ARGELIA, RUMANÍA, HOLANDA, DUBAY, MARRUECOS, incluidas las más sencillas, como H2 y Renovables, Almacenes, Silos, Hornos, Reformas y Mantenimientos, etc etc, en que condiciones se contratan, que beneficios se preveen y cuáles se consiguen finalmente, etc etc, porque repito, las OBRAS son la base fundamental en la que debe comenzar a crecer DURO FELGUERA y no sólo no está siendo así, sino que las pérdidas y gastos en ellas, están suponiendo un incremento en el déficit contable y financiero de la compañía, ellos (accionistas), de momento son los dueños, igual tenían que ir pensando en la creación de una "comisión de obras", para "vigilar y controlar" los movimientos de la compañía en las obras ya contratadas y en las futuras, porque algo no se está haciendo bien, y no se puede depositar la confianza sistemáticamente siempre en el Consejo, máxime cuando no lo están haciendo bien, teniendo el valor de la acción donde lo tienen, desde ya hace mucho tiempo, y contando con múltiples ayudas de bancos (quitas), de Gobiernos (ayudas públicas), por parte de proveedores (aplazamientos de pagos), etc etc, los accionistas también deberían de pedir explicaciones por los R1S2023 y esos ridiculos beneficios (1,5M), y por último que contratarán una AUDITORÍA EXTERNA (pagada por los propios accionistas) para conocer realmente el estado de las cuentas, pues el informe del AUDITOR fué demoledor, todo ello antes de la llegada definitiva de los mexicanos,  antes de la AK, y de que lo vayan a perder todo, aunque posiblemente ya sea tarde para todo ello
Brokers destacados