Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.711 / 7.174
#53681

Re: Duro Felguera

DF
TSK
TR
.....


Es lo que hay (aunque aqui alguno no lo entendia.....) (no me refiero a ti, en este caso)

#53682

Re: Duro Felguera

Aquí el único delito, si es que lo hay, fue el tuyo cuando te pasaste de listo por querer hacerte el machito en el foro.   

Pero bueno que ya sabes que yo soy pro-libertad de expresión y me vale cualquier info interesante que se de en este foro, venga de donde venga, por mucho que le pese al SAM el tema de las filtraciones. 
#53683

Re: Duro Felguera

 Me encanta cuando estamos todos de acuerdo. Appedrero me abrió los ojos hace tiempo respecto a TSK y la verdad es que si dan información “recortada” y no auditada pues es para cogerla con pinzas.  Entre otras cosas esta gente de TSK no creo que provisione mucho porque como nadie le obliga ya que para que meterse pérdidas antes de tiempo…. 
 
 Y sí, el mercado industrial de los EPCs está fatal!! Lo hemos dicho mil veces, y yo personalmente unas cuantas y ahí está el problema de DF:  empresa que lleva muchos años en crisis y que debe reflotar a través de un negocio (epcista) que está cada año peor y que da muy poco margen y muchos riesgos. TSK y DF son capaces con mucho sufrimiento de generar la suficiente CAJA para simplemente pagar los intereses de su deuda, ni te cuento para amortizar capital. Ni en 3 vidas…  Esto es el mercado epcista actual, si DF fabricara semiconductores para la industria del automóvil ya te digo yo que mi opinión sobre su futuro cambiaba radicalmente… 
#53684

Re: Duro Felguera

Yo no me he dado de listo en ningun momento.

Yo doy información que tengo.
No hago como tu que te inventas sistematicamente todo, la mayoria de las cosas en base a suposiciones e hipotesis fantasiosas sin fundamento alguno, jugando a adivino del futuro.
#53685

Re: Duro Felguera

Aqui se ponia de ejemplo a TR o a TSK para infravalorar a DF, destacando su "excepcional" gestión, para menospreciar el caso DF.
DF en los ultimos 5 años, desde que afrontó su proceso crítico de cambio de propiedad, está llevando a cabo mucha mejor gestión que TSK o incluso que TR en proporción a su magnitud.
#53686

Re: Duro Felguera

No te lo van a tener en cuenta para aumentarte el sueldo, no sirve de nada que le lamas el culo al jefe…
#53687

Re: Duro Felguera

 Bufffff arriesgado eso que acabas de soltar!!!  Mejor gestión en DF que en TSK o TR en los ultimos 5 años.   Incluyes a Acacio, Ori y Argu.  En números globales no crean que sean mejores teniendo en cuenta el ostiazo de 2020.  Pero es cierto que en DF los CEOs juegan con mucha desventaja por lo mal que está la empresa desde hace tantos años, con liquidez muy limitada, no tienen apenas avales, no tienen acceso a financiación bancaria, la reputación por los suelos, personal que se va, otros en EREs…. Puffff no es fácil no.  

Para mí es difícil de comparar porque son empresas en situaciones tan diferentes aunque compitan en mercados similares. 
#53688

Re: Duro Felguera

Las pruebas saldrían con AUDITORÍAS EXTERNAS, serias y hechas en profundidad, de OBRAS y en la totalidad de las cuentas de DURO FELGUERA, por qué no se hacen? 
Te puede interesar...
Brokers destacados