Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.718 / 7.169
#53737

Re: Duro Felguera

Como era de esperar te estás dedicando a decir gilipolleces sobre los posts pero como siempre: SIN ENTRAR EN EL FONDO DEL ASUNTO

¿Que te parece el Informe?
¿Que te parece que se publique 2 semanas despues de haberse presentado los resultados?
¿Coincides con Deloitte en que DF está en grave peligro?

Te dejo mi parrafo favorito para que nos los expliques: 

 “Esta situación supone la existencia de una incertidumbre material que puede generar dudas significativas sobre la capacidad del grupo para continuar como empresa en funcionamiento y cumplir con sus obligaciones financieras”, 
#53738

Re: Duro Felguera



ES FANTASTICO



Lleva el IP publicado 7 dias. 7
Esto si que es CAMELA en RAMA

jajajajajajajajaj

jajajajajajajaja
#53739

Re: Duro Felguera

Ahora acabas de entender, por qué es de aplicación el RD de OPAs en la solicitud incluida en el MOU

Has tardado 8 meses, pero "parece" que lo has captado.

(Si no te digo nada, te tiras otros 7 dias sin enterarte del IP)

ASOMBROSO. 
#53740

Re: Duro Felguera

Pero vas a contestar que te parece el Informe y los comentarios de la socia de Deloitte? 

Estas de acuerdo con el párrafo que he puesto? O consideras que la socia de Deloitte es también de la Panda?
#53741

Re: Duro Felguera

Te lo pongo de otra forma a ver si así das tu opinion: octubre de 2023, una socia de Deloitte pone en serias dudas (incertidumbre) que Duro Felguera pueda devolver las ayudas de dinero publico de 126 millones que se dieron en 2021. Han pasado 2 años y así estamos!!!! 
#53742

Re: Duro Felguera

TSK solicitó y le dieron créditos ICO, creo recordar 500M, a devolver en poco tiempo no sé como acabó
#53743

Re: Duro Felguera

Claro, encargadas por el CONSEJO de la propia compañía, y así todo mira las declaraciones del Auditor, por supuesto que se tenía que hacer una AUDITORÍA EXTERNA, solicitada por los propios accionistas, ó por los mexicanos, ó por la propia SEPI, ó por los bancos, si realmente se quiere saber como está DURO FELGUERA, aunque a mi no me hacen falta las auditorías, la compañía está QUEBRADA
#53744

Re: Duro Felguera

Resumiendo las actuaciones de hoy de ZEE
1-la información aportada por el AUDITOR, ya la dijo oficialmente la empresa en su correspondiente IP (sólo faltaría), aunque no se la pasó a la prensa Asturiana
2- ZEE NO OPINA del contenido, ni falta que hace, está todo bastante claro, pero falta mucho por salir, eso se hará y saldrá en la AUDITORÍA ANUAL
3-Los 90M todavía no llegaron, y estamos en la segunda quincena de Octubre
4-Según ZEE, los resultados actuales van mejorando los de ejercicios pasados, pero....no es suficiente, no se tienen en cuenta muchos conceptos, siguen estando manipulados, y además es lógico que las cifras sean bastante menores, porque el volumen de trabajo es muchísimo más pequeño, 
5-Tampoco dice como está la caja en estos momentos
6-Contrataciones Julio, Agosto, Septiembre y Octubre, cero patatero, ó casi
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados