Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.346 / 7.166
#50761

Re: Duro Felguera

En la parada de la acería de Holanda van a ser 1100 trabajadores. Esto aclara un poco lo del avance de la obra. 
Hay más de 600M de contratación. Recordar que terminó 2022 con 550M.
#50762

Re: Duro Felguera

Ya se vé la repercusión de esta obra en los RESULTADOS, con eso queda todo dicho, tipo de trabajo, beneficios previstos, una contratación de 100M (según ellos), y si se ganan 10M, ya serian la ostia, oferta aprobada sin rivales y gracias posiblemente a la intervención del Gobierno, en fin. 
#50763

Re: Duro Felguera

Si hace unas semanas enviaron las piezas fabricadas y cuando para la acería para que trabajen 1100 personas es ahora, normal que la obra no haya avanzado demasiado estos meses atrás. 
#50764

Re: Duro Felguera

Guatemala (ampliación) o Guatepeor (quiebra). Ya lo dije hace un tiempo. No hay sorpresas
#50765

Re: Duro Felguera

Buenas noches
Una pregunta
Me podría decir de dónde saca esa cantidad de personal para la obra de Holanda?
Son todos de duro o de subcontratas?
#50766

Re: Duro Felguera

Yo ni idea, solo he puesto lo que ha dicho el Ceo en el artículo. De todas formas es fácil pensar que más de la mitad serán de subcontratas. 
#50767

Re: Duro Felguera

Es que...para conseguir 200 personas,personal propio,para la parada de Tarragona,hubo que contratar hasta camareros,duro en obra de personal propio no dispone de 500 personas ,solo para Holanda,además de Francia,personal en Argelia,personal en obras varias de menor calado por España,....por eso lo pregunto por qué de personal de obra se va muy pero que muy corto...tanto que se están volviendo a dar de alta a personal con más de 65 años y algunos que ya no se encontraban ni en la empresa hace años....solo digo que creo que se están echando a la boca lo que no pueden revolver ,Holanda va muy,pero que muy atrasada,y por algún lado reventara....
#50768

Re: Duro Felguera

Si, están todos los mayores de 65 años perdiendo la pensión para irse a trabajar en la gran Duro Felguera, les compensa 
Brokers destacados