Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.559 / 7.155
#52465

Re: Duro Felguera

Ya estamos de nuevo hablando mas de la cuenta.....
Que luego te dejan con el c. al aire !!! Si es que no aprendes.

Insisto: El MOU, fue lo primero. LEETE toda la documentación publicada posteriormente, en relación con la operación de inversión.... anda! que siempre estas igual.
Por cierto, en el IP de anuncio de la operación, vienen los detalles y cronograma de la operación.
Insisto: LEE, (llevo 3 años asi.... y no hay manera) que por no leerte ni un papel no dices mas que chorradas en foro publico.
#52466

Re: Duro Felguera

Y lo dices tu que tienen que ir cada dia desde tu casa, a sacarte del chigre porque el chigrero te echa cuando cierra, y no te tienes en pie dado tu estado alcoholico comatoso......

A cada post que pones, te describes mejor tu solito.
#52467

Re: Duro Felguera

Donde no hay mata no crece patata. Ni patata, ni nada. AutoretrEte perfecto.
Por cierto, te sigo esperando en mi despacho. Al menos el dia que aparezcas por mi despacho, no estaras tirado en la barra del chigre.
#52468

Re: Duro Felguera

Insisto: LEEROS los documentos del acuerdo, porque seguis sin tener ni idea de las condiciones de dicho acuerdo.
#52469

Re: Duro Felguera

Las chorradas no paras de decirlas tú, a ver, no puedes llevar tres años cuando el intento de acuerdo con estos inversores es de menos de un año, repito, seguro que hay clausuras, y la situación actual es bastante peor que cuando se firmaron, llegaron los 90M?, están aprobados los trámites administrativos ó de la CNMV?, en la JGA el CEO y ROSA dijeron que a mucho tardar en Julio estaría la inversión en CAJA, está hecha?, por favor, métete en la cueva
#52470

Re: Duro Felguera

Que si que si, me parece que los que tienen que leérselo son el Sr. ARGUELLES, Rosa y tú, porque pensabais que los 90M ya estarían en la Caja, ó no?, por cierto, el CEO y ROSA se fueron de vacaciones con la empresa como está? y cobran puntualmente su sueldo?, hay que echarle huevos!!! 
#52471

Re: Duro Felguera

Me cansas macho, tengo mucho más que hacer y generar que tú absurda existencia. 
#52472

Re: Duro Felguera

No.
Lo de los 3 años lo decia por TODAS las chorradas y sandeces que se llevan diciendo en los ultimos 3 años.

Brokers destacados