Acceder

Duro Felguera

55,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.691 / 7.179
#53521

Re: Duro Felguera

A ver, vamos por partes, una cosa son las intenciones y negociaciones, y otra muy distinta son las firmas de los contratos, que yo sepa no hay nada definitivo firmado entre DURO FELGUERA, SEPI y PRODI, para la consecución final de la inversion, DUROMOCHO hace referencia a la llegada de una petroquímica a Gijón, ya estaba todo negociado, en este caso era con el ex presidente asturiano Vigil, y cuando llegó la hora definitiva de las firmas se descubrió que era un buff, de ahí lo de PETROMOCHO, y te puedo asegurar que las negociaciones eran de un nivel más alto que estas entre DURO FELGUERA y los mexicanos
#53522

Re: Duro Felguera

Ok ,no te digo que no pero me reitero en que el artículo y lo que dice viene a colación de eso de llenarse la boca con que las empresas ,dicho por algunos políticos y gente de pro de Asturias,no perderían su asturianidad y ya van ,unas cuantas, equipos de fútbol incluidos que van por ese camino....
Que no hay nada firmado?
Pues entonces la empresa será asturiana pero quebrada...oye algo que quedara por qué son ese dinero el corto plazo es automático,la obra estrella,HOLANDA, No es que vaya mal ,va peor,están mandando a todo el que pillan,esos que a otros no les gustan,tuberos, montadores,soldadores a toda leche por qué no terminan ni a escobazos..... Ñ
#53523

Re: Duro Felguera

Personalmente creo que la AK irá para adelante. Cuantos antes mejor claro está.  

Sobre lo de Holanda yo tenía una opinión similar a la tuya hasta que vi los datos del informe semestral: 66M facturados en 6 meses (17M en todo 2022). Y a nivel de ebitda dfom que es quien ejecuta ha dado 7 u 8 millones en este semestre por lo que se gana dinero. Veremos como avanza en este 2S y si siguen reportando ebitdas positivos (*) a cierre de la obra. 

(*) podría darse la situación que el avance contable y el avance real de Holanda no coincidan. Es decir, que dfom haya incurrido en 83M de coste (reportado como venta) y para acabar la obra se necesiten más de los 17M pdtes de certificar. Si el cliente no reconoce el exceso de coste (horas de personal) y dfom sigue ejecutando, entra en pérdidas. Es una casuistica rara a estas alturas porque de ser así, dfom debería haber reportado (internamente) esta desviación y provisionarla (salvo que tengan certeza de que llevan razón en su reclamación y expectativas creíbles de que el cliente lo vaya a reconocer). 


#53524

Re: Duro Felguera

Que tu sepas ?
Macho...... no te has enterado de NADA. Pero de absolutamente nada.

En fin, Por favor      Leete      los IPs emitidos por la propia compañia, y entederás lo que hay firmado entre las partes.

(De verdad..... estamos asi a estas alturas ????? )
#53525

Re: Duro Felguera

Claro que hay firmado !!! Lo que pasa que como es ya habitual, ese forero ademas de NO enterarse por donde le da el aire, genera confusión con lo que escribe.

¿¿ Que es precisamente un MOU entre esas partes ?? Pues eso.

(Por dios, para que estan los IPs emitidos.....)
#53527

Re: Duro Felguera

Firmado con multitud de condicionantes, el que no se entera eres tú, sé yo más estando fuera que tú estando dentro, bueno, eso siempre lo dijimos, mucha gente fuera sabiendo más que mucha gente dentro, tenéis a JJH que preferisteis admitirlo que pagarle 250000€, pues yo hubiera preferido pagarle el doble y alargarlo, pobre ARGU, en manos de quien está!!!! 
Brokers destacados