Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.675 / 7.170
#53393

Re: Duro Felguera

El mismo de siempre. Como el valor de los graficos daltonicos
#53394

Re: Duro Felguera

Has tardado otro post (solo) en volver a enmendarte (enmendar tu propia enmienda)

ASOMBROSO de todo punto.
#53395

Re: Duro Felguera

Tu sí que no enmiendas a NADIE por que no tienes ni idea ni tampoco te lees el Informe de Resultados.  De hacerlo podrías haber rebatido unos cuantos posts con buenos argumentos. Too late. 

Lo que yo hago es opinar en base a la información que leemos en prensa, que aporta algun forero, que da la empresa a cuentagotas o que reporta DF por imperativo legal 2 veces al año.

Que ciertas magnitudes hayan mejorado porque venimos de donde venimos? bien pero hay que cogerlo con pinzas. Pero eso no evita que podamos destacarlo como algo positivo dentro de la situación de grave crisis que sufre la empresa ya que te recuerdo que es el PRINCIPAL Y UNICO ARGUMENTO para que se le conceda a los mejicanos la EXENCION DE OPA

Así que si la SEPI + Auditores + Mejicanos + CNMV + DF (en su informe) afirman que la VIABILIDAD FINANCIERA de Duro Felguera está en peligro grave e inminente, pues por mucha que te joda, es la REALIDAD de esta empresa. 
#53396

Re: Duro Felguera

Hace mucho tiempo que te dejé por imposible. Lo que es cierto es que cuando sueltas gansadas flagrantes, pues no queda mas remedio que ponerte donde es debido. No por ti, sino por no permitir que engañes ni lleves a equívocos a los lectores neutrales.

Si por vosotros fuera, todo el que entra aqui debiera salir escandalizado, y dando por hecho que esto esta ya en liquidación y liquidando en fase final.
Sois una panda de desinformación habitual. Salvo, el dia ese del año, que se te ilumina la bombilla del buen hacer, y sorpresivamente, escribes cosas con cierto sentido y sobretodo, fieles a la realidad. Que en esos casos suelen converger con lo que solemos escribir foreros como Jhosan o yo.

Si vas a ir por el buen camino bienvenido. Si vas a mantener tu sesgo interesado y volver al monte, pues nada.... seguiremos dandote trigo, cual burra vuelve al trigo.

PD
Cuando haces esta afirmación, 
  PRINCIPAL Y UNICO ARGUMENTO para que se le conceda a los mejicanos la EXENCION DE OPA 

denotas que no te has leido ni la ley. Leete la ley, y veras como encaja perfectamente en los supuestos legales. Cosa que aqui os empeñasteis los 3 de siempre en negar.

PD2: a mi no me jode ni me deja de joder el futuro de la empresa. Yo tengo muy claro cual es el futuro de la empresa.
Quiza a quien joden es a tipos como tu, que llevais 5 años salivando por ver el cierre de DF (aun no os habeis enterado de lo mas basico, y es que esta empresa tiene 160 años de historia.... aspecto que os da igual porque no sabeis NADA, porque sois unos zoquetes funcionales), y cada vez lo veis mas lejos.

Se siente.
#53397

Re: Duro Felguera

Ponerme donde es debido??? Me parto! 

Pero si tus post no dice nada nunca. No rebastes cifras, no das datos. No das ni un argumento. 

Que la exencion de OPA de DF está basado en otras cosas que no son su grave crisis? Iluminanos por favor!!
#53398

Re: Duro Felguera

Tú eres el mismo que defendía que DURO FELGUERA cumplía todos los requisitos para darle las AYUDAS FASSEE (PRÉSTAMOS), cuando era, y es evidente que no los cumplía, ni entonces, ni ahora,  eso ya no lo discute nadie, lo dijeron políticos, bancos, etc etc, hasta BARBÓN, sí BARBÓN, pero era dárselos ó el cierre, no sólo eso, sino que ya hay comentarios de que no va a poder devolver todo lo que le toca el próximo año, estamos hablando de DINERO PUBLICO, preguntale a un autónomo que le pasa cuando no paga los impuestos, como para fiarse de tí ahora!!!!!! por cierto, Jhonsan analiza, aporta y reconoce, muchos de los comentarios dichos por la "panda" aquí, ya te agarras a cualquiera que en alguna ocasión pueda reconocer algo de lo que digas, pero son tan pocas veces que no merece la pena ni mencionarlo, bueno, estamos en OCTUBRE, donde están los permisos y los 90M de inversión, DUROMOCHO tictactictac, y el CEO a que se dedica, por qué no dá la cara?, ni contrata, ni consigue ya Aplazamientos ni Refinanciaciones, en los bancos y organismos oficiales ya le dan largas, es que no consigue nada!!!!, todos los dias se lleva algún disgusto, en fin, como va HOLANDA, y los abogados con sus temas?
#53399

Re: Duro Felguera

No dicen nunca nada.... no.
Solo explican y exponen las razones de lo que posteriormente sucede en la empresa.
Y aclaran siempre aspectos que tu, entre otros, jugais a confundir y a enredar para hacer creer lo que no es.
Solo por eso, ya son utiles frente a tu desinformación frecuente, cargada de sesgo y demagogia.

Apunta: Os dije aqui en enero que la exención de OPA se produciría, cuando aqui algunos de tu panda lo negaban.
Y os expliqué el motivo de por qué esa exención iba a llegar. 
#53400

Re: Duro Felguera

No me hagas repetir otra vez lo mismo de siempre. Avanza, que esa pantalla ya quedó superada hace MUCHOS meses.
Por cierto, todas aquellas demandas y denuncias que asegurabas que llegarían ..... brillan por su ausencia.

Que sigues anclado en el FASEE del que no sabes salir porque no entiendes nada.

Se te ha explicado numerosas veces.
Brokers destacados