Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.607 / 7.167
#52849

Re: Duro Felguera

El exceso de bebida te ciega completamente.
Ni me mantienes de ninguna manera, mas bien todo lo contrario, tu subsidio sale de la caja publica que precisamente TU no generas.....
Ni pagas mi sueldo, (no te seria posible ni aunque quisieras..... tendrias que volver a picar piedra), ni mi empresa esta quebrada, ni ha sido rescatada.
Entre otras cosas porque desde que existe jamas ha generado perdida y no ha necesitado acudir a FASEEs ni nada parecido.
#52850

Re: Duro Felguera

Otro con el tictac....
Hay consigna en la panda. 
#52851

Re: Duro Felguera

Lo bueno es que si cuentas los que hay en la foto de la izquierda, son 9! 
#52852

Re: Duro Felguera

Cosas que hacía df
Cosas que hacía df

No es cierto que el COVID haya afectado de la manera que dice la empresa a todo el sector. Incluso con actividades que df desechó, otras empresas siguen adelante.
#52853

Re: Duro Felguera

Lo de la incidencia del COVID en DURO FELGUERA, todo el mundo sabe que fué nula, nadie se lo cree, los graves problemas económicos ya venían de años atrás, solo hace falta fijarse en la evolución de la compañía estos tres últimos años, más DEUDA, menos CAJA, y lo poco que consigue, sólo le trae pérdidas y litigios próximos con los clientes por no cumplir con lo firmado en los contratos, le "prestaron" 126M de DINERO PUBLICO que no va a poder devolver, le concedieron también Refinanciaciones y aplazamientos de Pagos Obligatorios, Avales, etc etc, y no consigue enderezar el rumbo, es una empresa QUEBRADA
#52855

Re: Duro Felguera

Este es un gran problema. El interés de la deuda convertible iba subiendo cada año. No recuerdo los tipos, están en el informe anual, pero para el año que viene creo que ya picaba. 
El Gobierno se va a tener que sentar a renegociar o va a hundir más a las empresas que rescató. 
#52856

Re: Duro Felguera

En el caso de DURO FELGUERA no se daban las condiciones para rescatarla, y se sabía que no iba a poder devolver las AYUDAS (préstamos), y encima le daban unos meses para que encontrara un inversor, ya pasaron 3 años y no ha venido ninguno, y el que ofreció algo, ofrece 90 "miserables" millones, por qué se tiene que seguir manteniendo a una empresa que está QUEBRADA, y encima no puede devolver el DINERO PÚBLICO que se le prestó, hay que LIQUIDARLA ó cambiar su estructura y convertirla en una PYME, de otra manera la bola de la DEUDA irá creciendo cada vez más, demostrado está que está empresa ya no genera los beneficios necesarios para su existencia
Brokers destacados