Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.600 / 7.163
#52793

Re: Duro Felguera

Joer no recordaba ese ZASCA tuyo.  Sorpréndeme, en que proyecto de eolica offshore está metido DF ???
#52794

Re: Duro Felguera

A ver, mentiras las que tú nos quieres hacer creer, por supuesto que no cumplía con multitud de requisitos, pero si todavía hoy no los cumple!!!!!, hasta Barbón no lo negó, pero si no se le dan los PRÉSTAMOS con DINERO PÚBLICO, tendría que cerrar, había que dárselos como fuera, entraría en CONCURSO, y eso que se modificaron hasta leyes que le permitieron no entrar en LIQUIDACIÓN ó QUIEBRA, no te olvides que todavía tiene un PN negativo, y ORIHUELA parando OBRAS para que no siguieran dando pérdidas, y manipulando resultados de los años 2018 y 2019, mentiras dices, lo tuyo ya es pura desfachatez y poca vergüenza!!!! 
#52795

Re: Duro Felguera

Por hablar de otros temas que me vienen a la cabeza.  Gasto financiero por ej. 

Alguien sabe a que tipos de interés están los prestamos FASEE ? Con los tipos actuales me imagino que pueden estar pagando entre un 8% y 12%, es decir, algo entre 10M y 15M de euros al año solo en intereses. No está mal no?

Nota: Por lo que he podido leer ahora estaríamos entorno al 8%, es decir, 840k eur/mes. 
#52796

Re: Duro Felguera

Y ya de paso, que nos informe también de los "huertos solares" y las condiciones de los contratos, antes, cuando la empresa contrataba 1000M, ó más, se informaba de muchos datos de los contratos, por qué ahora no se hace? 
#52797

Re: Duro Felguera

Ya estas mezclando todo (ya costumbre....):

Que tendrá que ver una cotización bursatil, donde ni tu ni nadie sabe ni sabra nunca cual es su evolución, ...... Con las gestiones que realiza una empresa en sus aspectos financieros ???

Ademas de demagogo, ignorante (mucho) ... (la ignorancia es atrevidisima) y cascante "in crescendo"....

¿ No te das cuenta que cada vez dices mas tontadas ?
#52798

Re: Duro Felguera

Vamos a ver: NO TE ENTERAS de nada.

Relee lo que acabo de poner en el post anterior. QUE LO ACABO DE PONER.
#52799

Re: Duro Felguera

venga.... telo pongo  a huevo, que veo que no te da para mas.

Esto resonó en TODOS los foros de Rankia del zascazo que supuso
Esto resonó en TODOS los foros de Rankia del zascazo que supuso


Y ya de paso

Ni adrede se mete la pata tanto..... pata N
Ni adrede se mete la pata tanto..... pata N



NO VES COMO HACES AFIRMACIONES SISTEMATICAMENTE FALSAS ????
#52800

Re: Duro Felguera

Entre la venta del edificio de madrid, la venta de los terrenos de La Felguera, la venta de Épicom, el negocio de termo solar en las cuencas, el negocio de eólica que iban a ser miles de millones…no sé cómo puede df estar como está. Es más, no sé ni cómo se digna a pedir ayudas y socios. 
Brokers destacados