Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.606 / 7.166
#52841

Re: Duro Felguera

A ver, vaya explicaciones que das!!!!, no las necesitábamos saber, ya nos las imaginábamos, Préstamos, Refinanciaciones, Prórrogas de Pago, etc etc, todo ello habrá que devolverlo y con intereses, mayores ó menores, no te dá vergüenza, entre esos temas, no enunciar, ACTIVIDAD LABORAL PROPIA, BENEFICIOS DE OBRA, no sé algo relacionado con el trabajo de la compañía?, por eso digo, que cuando se sepa todo, absolutamente todas las "cuentas" de la compañía, risa me va a dar, y tú sigues defendiendo que no se hagan AUDITORÍAS?, lógico, la empresa tampoco quiere jajaja, DUROMOCHO tictactictac, ahora que no habla ROSA te tenemos a tí para que metas la pata, es que dios los crea y ellos se juntan
#52842

Re: Duro Felguera

Perdona, aquí el mantenido eres tú, a mi costa. Con mis impuestos se paga tu sueldo, el que cobras de una empresa quebrada que ha sido rescatada 
#52843

Re: Duro Felguera

Qué le pasa a superZoo ?? 
Septiembre le pone nervioso?? Jaja
Tic tac tic tac
#52845

Re: Duro Felguera

Es la avanzadilla, no sé si está nervioso ó no, pero lo que dice ó no sirve, ni aclara, ni explica nada, y encima confirma lo que todos "intuimos", la empresa cada vez se mete en más "fango", la QUIEBRA es cada vez mayor, y no se cumple ninguno de los objetivos importantes, las contrataciones son "lamentables" por sus condiciones, suma y sigue, a ver qué dicen y cómo explican los R1S2023, lo lamentable es que la SEPI (Gobierno) lo sabe y también lo esconde, lógico, a ver como explican que DURO FELGUERA no puede devolver los préstamos con DINERO PÚBLICO que le dieron, es increíble!!!!!!, Zee intenta parecerse cada vez más a ROSA, pero está a años luz de sus "mentiras" 
#52846

Re: Duro Felguera

DF y 9 más (uno, zoo, quedan 8)
DF y 9 más (uno, zoo, quedan 8)
#52847

Re: Duro Felguera

Se ve que windar ha comprado las instalaciones de la vieja Alcoa. 
Como decían por aquí, lo de la eólica de Avilés no es nada con lo que va a hacer df con todo los miles de millones que vienen de proyectos de Europa.
Se ve que el COVID afectó al negocio pero algunos no paran de crecer (algunos no, todos salvo nuestra querida df)
#52848

Re: Duro Felguera

DF y 9 más!! muy bueno !!
Brokers destacados