Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.602 / 7.164
#52809

Re: Duro Felguera

Los intereses son altos y van a seguir siéndolo los próximos 3 o 4 años. El tipo de interés del Fasee va creciendo con el paso de los años. Si hoy es el 8%, dentro de 3 años es el 12 y si no devuelven puede llegar al 15% (suponiendo euribor al 4%). 

Los 91M a devolver en 2024, para mí está ya negociado el no devolverlos. Creo, es opinión, que es parte del acuerdo con la sepi para que entren los mejicanos. Es decir, cuando se formalice la AK estos 91M (o una gran parte) se irán a deuda a 3 o 5 años. Nadie en su sano juicio se puede creer que DF va a estar en condiciones de devolver semejante cantidad a 1 año vista. 
#52810

Re: Duro Felguera

Es DINERO PÚBLICO, y hay un compromiso de devolución, con unas fechas y unos intereses firmados en contrato oficial, sería gravisimo no respetarlo
#52811

Re: Duro Felguera

Ya ya, si yo estoy de acuerdo. Esto es un país de pandereta y ya lo vimos con las ayudas fasee que decían explícitamente que NO se podían usar en actividades (proyectos) con problemas previos a la pandemia. Que hizo DF con los 126M? Gastarlos en costes operativos en un 70% para esos proyectos tóxicos que venían en crisis de hace años.... 
#52812

Re: Duro Felguera

Eso es, y también los utilizó en pagar DEUDAS, tampoco se le concedieron para eso, pero es que sino hubiera entrado en CONCURSO, y no lo digo yo, lo confirmaron tanto la empresa como organismos oficiales, ilegalidad tras ilegalidad
#52813

Re: Duro Felguera

No pagan ni intereses Jajaj todo pa negociar 
#52815

Re: Duro Felguera

Por supuesto que está QUEBRADA, sólo falta que lo hagan oficial, ya me dirás, 10 años 1000M de pérdidas, la están aguantando con AYUDAS PÚBLICAS, AK's, AVALES, CRÉDITOS, PRESTAMOS, nada conseguido con su propia actividad laboral pero ni así se salvará, ya verás los números del R1S23, pues imagínate una empresa con la estructura de DURO FELGUERA llevando 10 años con datos semejantes, en fin, deberían de hacerlo público, lo fían todo a que lleguen los 90M del inversor, pero no llegan
#52816

Re: Duro Felguera

 Cuanto estimais que queda para la quiebra!? Me interesa saber vuestra opinion.. 

Saludos
Ss☯️☯️
Brokers destacados