Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.562 / 7.154
#52489

Re: Duro Felguera

Para ser alguien en el ámbito de los proyectos de ingeniería deben tenerse capacidad técnica, referencias recientes en proyectos similares y solvencia financiera. Ahora mismo Duro no puede ofertar en igualdad con las empresas que si son alguien en el sector ingeniería, por lo tanto parece evidente como está contratando lo que contrata.
#52490

Re: Duro Felguera

Por cierto, algún listillo juro y perjuro que el proyecto de Holanda era un EPC. Una vez más las mentiras quedan al descubierto 
#52491

Re: Duro Felguera

Las referencias te valen si tienes que concurrir a concursos abiertos y en libre competencia.Si un cliente te contrata porque le da la gana, dan igual las referencias (ante el cliente, se entiende).

DF han contratado en los ultimos meses mas de 500M € "sin referencias".
#52493

Re: Duro Felguera

Bueno, no sé si llegará a tanto, pero.... DURO FELGUERA NO, la SEPI para DURO FELGUERA, si son ofertas dadas a dedo, pues ya me dirás las condiciones, si no las ponen en concurso por algo será, ya sé verán los números de BENEFICIOS, CAJA, VENTAS, EBITDA, etc etc en Septiembre, repito, si salen bien, las contrataciones fabuloso, pero....... 
#52494

Re: Duro Felguera

No te metas con la panda.... ni les llames listillos, que luego se moskean
No te metas con la panda.... ni les llames listillos, que luego se moskean
#52495

Re: Duro Felguera

Cuenta la realidad, ó vas a hacer como la empresa, vale más callar que decir la verdad
#52496

Re: Duro Felguera

???
Brokers destacados