Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.526 / 7.152
#52201

Re: Duro Felguera

No tiene NADA que ver con DF, ni con el objeto de este foro.

Anda usted tremendamente despistado.
#52202

Re: Duro Felguera

Semana aburrida la que se presenta. Y las que quedan hasta septiembre....

Me he pasado por mi foro de referencia y la cosa no anda mucho mejor:
Alguno arrepentido de no haber vendido a 0,9 despues de anunciarse la AK
Alguno cabreado por anunciar una AK en marzo que no se cierra hasta noviembre
Otros acordandose de la madre del CEO
Otros poniendo en duda la entrada de los 90M


En fin... El verano!
#52203

Re: Duro Felguera

Ya lo avisé yo mismo aqui con suficiente antelación.
Era venta antes de la ampliación, con perspectiva de volver a posteriori y una vez liquidada.

No hay que ser muy listo.
#52205

Re: Duro Felguera

Los miembros del SAM mantenemos la confianza en que pronto se autorice por el Ministerio de Industria la inversión extranjera que permita el desembolso de los préstamos de Grupo Prodi y Mota Engil Méjico. En el convencimiento de que nuestra empresa tiene una situación y expectativas mucho mejores que las que dejamos atrás, muchos miembros del SAM hemos continuado comprando acciones. Como sabéis, nuestro perfil inversor es largoplacista y, si hemos sido pacientes en momentos muy complicados y hemos mantenido nuestro compromiso y confianza en la empresa, utilizando nuestra dimensión mediática para defenderla de noticias intencionadas, cuando no manifiestamente falsas, ahora lo tenemos aún más claro. De hecho, siguiendo a Warren Buffet, consideramos que los pacientes obtendremos una rentabilidad óptima a costa de los impacientes y especuladores que se han equivocado y han vendido o están vendiendo. De vez en cuando leemos este foro de Rankia y no comprendemos los continuos mensajes pesimistas sobre el futuro de Duro Felguera de foreros que no son accionistas. Muchos olvidan que hemos sido exigentes y críticos, pero leales, prudentes, sensatos y pacientes. Y muchos olvidan que los miembros del Consejo han tenido un trabajo muy difícil por la herencia recibida y han asumido una enorme responsabilidad para conseguir revertir la situación, cosa que se ha conseguido y que celebramos. 

Nuestro mensaje sigue calando en cada vez más accionistas y estamos estudiando la constitución de una Asociación de Accionistas para incrementar exponencialmente el porcentaje de los accionistas minoritarios tras la ampliación de capital. Recordad que la cotización no refleja las enormes expectativas que se abren para nuestra empresa con la mejora de nuestra situación financiera y el más que esperable crecimiento en contratación consecuencia de las sinergias con los nuevos accionistas de control. Para cualquier cuestión o duda no dejéis de contactar con nosotros en [email protected]

#52206

Re: Duro Felguera

Evidentemente se autorizará.
#52208

Re: Duro Felguera

Mira que sois liantes, en primer lugar, las informaciones que damos aquí pueden ser comprobadas por el que le interese, ya que la compañía sigue con su oscurantismo en cuanto a información se refiere, segundo, menos mal que estáis comprando porque ya ves el valor y movimientos que tiene la accion, en tercer lugar, los tiempos estimados en un principio para la gestión, ó aprobación de la "miserable" inversión que va a suponer que DURO FELGUERA pase a manos extranjeras y que los accionistas pierdan toda su inversión, no están siendo tan inmediatos como se suponían en un principio, eso, si al final se consigue dicha aprobación, que yo ya le puse nombre a este fracaso, DUROMOCHO, y que cuanto más tiempo pase, más me reafirmo en este hecho, no os enteráis de nada, llegasteis aquí con un gran desconocimiento de la empresa, luego os fiasteis del Consejo, y ya estáis viendo como va la cosa, en lo único que fallamos los detractores de la situación financiera que dice la compañía, es en la concesión de las AYUDAS PÚBLICAS POLÍTICAS ILEGALES que le dieron a la compañía (126M) en el 2020, y así todo, la deuda creciendo, no sé hacen pagos obligatorios, el próximo año le tocaría pagar,entre una cosa y otra algo más de 100M,crees de verdad que DURO FELGUERA estaria en disposición de hacer frente a estos pagos?, multitud de problemas con los clientes, todas las obras con pérdidas y tiempos de entrega excedidos, y por mucho, litigios que en muchos casos se perderán, y otros que van a llegar, Argelia, Rumanía, Dubay, problemas pendientes con Hacienda, etc etc, enteraros bien de la situación de la compañia, porque sino podéis ser acusados de dar información falsa, con el objetivo de manipular el valor de la acción, y eso constituiría un delito
Brokers destacados