Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.394 / 7.148
#51146

Re: Duro Felguera

Bueno, debes reconocer que tras la advertencia que te hice sobre el incremento de ventas semestrales que venía teniendo, no tenía sentido que bajara en el segundo semestre. Ahí cambiaste las ventas. 
#51147

Re: Duro Felguera

Vaya números!!!!, con la estructura actual de DURO FELGUERA, serían de CIERRE, pero no estos, sino los de hace ya 7/8 años, AYUDAS, AYUDAS y más AYUDAS PÚBLICAS, BANCARIAS, POLÍTICAS, es que NUNCA, repito NUNCA, se vió una actitud así hacia una empresa PRIVADA, y sabes lo peor de todo?, que no va a valer para nada, solo para retrasar lo inevitable, cuanto?, ya veremos, y ya veremos si los mexicanos al final, meten el dinero, yo todavía no lo tengo claro y ellos me parece que empiezan a sospechar algo, a ver si todavía cambian de opinión
#51148

Re: Duro Felguera

Que mal suena eso, a ver, es un continente muy muy difícil para desarrollar grandes y buenos proyectos guerras, políticas, condiciones de trabajo, etc etc, DURO FELGUERA ya lo comprobó y lo está comprobando, está bien tener algo, pero no superar el 50% del total de proyectos de la compañía, estos nuevos socios mexicanos. que trabajos están desempeñando en África, en que condiciones y con que resultados?, enterense señores de DURO FELGUERA
#51149

Re: Duro Felguera

No.
Directamente hace un año negabais sistematicamente la llegada de inversores, y por supuesto la posibilidad de mejora paulatina en la empresa.
#51150

Re: Duro Felguera

... lo que hace siempre.
Donde dije digo, digo diego, y tan ancho....

#51151

Re: Duro Felguera

Te falto poner la coletilla de que "ya se que soy optimista...." que por supuesto tambien pusiste y de la que no quieres hacer mencion.
Vamos, que ni tu mismo dabas credibilidad a ninguna cifra de las que ponías.

Es facil, un win win en toda regla:
si por casualidad acertas: "ya lo dije yo... CLAVADO..CLAVADO",
si no aciertas... no hay problema, a seguir alimentando la sorna, con: "veis? es que no puedo ser tan optimista con la empresa, asi me va...."

Un figura.

#51152

Re: Duro Felguera

Así es. Partía de un error de la cifra de ventas del 1S22 (mas baja que la real). Como dices, estaba clara la mejora en ventas. He apostado por que siga la fiesta de las ventas y  que el 1S23 sea sensiblemente mejor que el 2S22. Con "tanta" cartera debería ir en esa línea...  

Eso sí, estoy pesimista con el ebitda. Los -3M del último semestre no hacen sino refrendar la mala situación de la empresa y los bajos márgenes que maneja. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados