Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.175 / 7.148
#49393

Re: Duro Felguera

Si te pasas el día aquí metiéndote con todos por un poco choped, que tiempo vas a tener que perder tu?, además no creo que te aguante nadie en casa, menudo chapas eres, tu mejor tiempo del día es cuando te insultan un poco aquí 
#49394

Re: Duro Felguera

Veeenga. Termina.
#49396

Re: Duro Felguera

Es que es chopped del malo, del que repite…
#49398

Re: Duro Felguera

No conozco al forero Zeelemberg ni a usted, pero creo que, más allá de posibles diferencias de opinión, ambos quieren el bien de Duro Felguera y eso en este foro no era muy habitual no hace mucho. No soy quién para sugerirles nada, pero con humildad y respeto, créanme ambos, ustedes están en el mismo bando, ambos quieren que la empresa tenga futuro y por ello olviden sus diferencias y céntrense en lo importante, evitar que en este foro se viertan informaciones, opiniones o análisis manifiestamente sesgados, infundados o falsos sobre nuestra empresa. Con todos mis respetos no se descalifiquen, no es ni de valientes ni de personas serias ampararse en un nick para insultar y difamar, dejen eso para los mediocres y perdón si les he molestado.
#49399

Re: Duro Felguera

Es que el es uno de los que hace eso, en este foro tiene  una cara y en otros otra, con otros nombres. Alguno de los que ayer en el otro foro discutía con un miembro del SAM (Spar) por las filtraciones era el, seguro. No es trigo limpio. Desde el primer día me di cuenta. A parte ya de que parece el dueño del foro dando carnets de forero y avisando corriendo al administrador para que nos echen, en fin. El que quiera que conteste al personaje que de eso vive pero lo mejor sería bloquearlo todos 
#49400

Re: Duro Felguera

Tu si que repites.....
Repites y te repites siempre en las mismas simpladas y tonterias.
Dile a tu chigrero que te de sidra sin adulterar.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados