Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.442 / 7.148
#51530

Re: Duro Felguera

Al final el UNICO que pone datos y número soy yo:

DEUDA TOTAL (a 31 de diciembre 2022) = 275 M de euros

De los cuales 13 millones se deben a la BANCA, 126 millones son dinero publico, y 136 millones son de acreedores y otros.

VENCIMIENTOS:
En menos de 1 año (antes de fin 2023):  8 M a la Banca y 120 M a proveedores (gran parte ya vencidos)
En menos de 2 años (antes de fin 2024): Los 91 millones (famosos) de dinero publico

Es decir, antes de que termine 2024 Duro Felguera debería pagar 220 millones de euros de dinero que DEBE. Esto es IRREFUTABLE y son DATOS del propio informe de resultados. 

#51531

Re: Duro Felguera

Esto SI, son datos.
Que NADA tienen que ver con cabalas e inventos que normalmente, HACES.
#51532

Re: Duro Felguera

Datos ciertos, y yo creo que todavía hay bastantes más "números rojos" en DURO FELGUERA
#51533

Re: Duro Felguera

Los datos seran ciertos. 
Lo que NO es cierto son las afirmaciones en base a cabalas hipotesis e inventos que aqui se hacen dia tras dia.
#51534

Re: Duro Felguera

Datos
A FECHA DE HOY. Matiz crucial, que logicamente.... siempre obvias.
#51535

Re: Duro Felguera

A ver, que lo puede cesar a él y al Consejo ya lo sabemos, aquí estamos hablando solo de anular el blindaje de cobro los meses posteriores a que el CEO se tenga que marchar
#51536

Re: Duro Felguera

La refinanciación de la deuda una vez entren los nuevos accionistas de control podría ser la respuesta, o no es posible? De ahí que Zee diga actuales, no obstante en el SAM confiamos en la información recibida, pues nuestra relación con el Consejo es buena. 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados