Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.405 / 7.148
#51234

Re: Duro Felguera

Y mucho menos sueldo, cuanto paga ahora DURO FELGUERA a un ingeniero eléctrico?, no me extraña que tengan que buscarlo por páginas públicas digitales, vaya vergüenza!!!!, con eso lo que consiguen es que se presenten "becarios", gente sin experiencia, etc, en fin, devaluar la empresa
#51235

Re: Duro Felguera

Perdona, todos los documentos oficiales de DURO FELGUERA se leen, lo que sucede es que en este hubo que ponerlo, para ver si a la CNMV le dá pena, y lo hizo la auditoría de los mexicanos, en cuanto al análisis de los datos, muy pocas veces, repito muy pocas veces, como por ejemplo todos los que puso hoy HRCF, le puedes responder con otros criterios, DURO FELGUERA ESTÁ QUEBRADA, es un hecho que sale hasta en los documentos oficiales, tictactictac
#51236

Re: Duro Felguera

Si loa despidos fueran 500 y las nuevas contrataciones 300, no diría nada. O diría que muy bien gestionado: reduciendo tamaño y rotando plantilla para adaptarse a los nuevos proyectos. 

En fin... es lo que hay. Aunque ahora mandan nuevos jefes y si esto no empieza a carburar, en 2024 se tomarán decisiones en este aspecto seguro. 
#51237

Re: Duro Felguera

Gracias por las respuestas cortas. Mucho más fácil de leer para todos. 

El tema epicom mi argumento es la condición de extranjeros de los nuevos dueños. Creo que es un argumento de peso. Para trabajar en epicom y/o poder supervisarlos hay que tener certificados de la OTAN y del CNI, previo examen y análisis del candidato o directivo de DF. Los clientes de epicom son ministerios y embajadas. Creo que el tema de la nacionalidad es insalvable. 
#51238

Re: Duro Felguera

Personalmente no la había leído nunca de manera tan clara. 

De todas maneras es evidente que ha sido uno de los argumentos esgrimido por DF para que se autorice la AK. Lógico y normal por otra parte, pero bueno, no está demás sacar a relucir la delicada situación financiera actua  de DF que persiste 5 años después de la primera AK y 2 años después de ingresar las ayudas. 
#51240

Re: Duro Felguera

Sería el cierre definitivo, por eso no creo que se lo cobren, bastante tiene ya con lo que tiene, la DEUDA sigue creciendo, no saca suficientes beneficios en los contratos firmados, incluso alguno ya saben que tendrá pérdidas, no puede "tapar agujeros" 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados