Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.421 / 7.166
#51361

Re: Duro Felguera

Pero quien ha dicho que lo pendiente no sean 70 millones? Quizá sean 80 y DF lo ha valorado mal. 

Lo que quiero decir es que NUNCA esa obra llegó a un 94% de avance como dijo DF. Era un argumento pueril y desmontable como aquí hicimos. 

Eso no quita que DF tuviera razón en otras reclamaciones y/o que a romgaz no le quedara más alternativa que tragar y negociar con df para acabar la obra. 
#51362

Re: Duro Felguera

Es que así fué, la empresa mintió, discutir eso sería de necios, no sé con qué finalidad y por qué, pero mintió en la situación real de la obra, y el cliente va a poner muchos problemas para realizar los pagos, la obra se retrasó mucho tiempo, por lo que fuera, COVID, Quiebra de una de las empresas de la UTE, abandono de DURO FELGUERA por los motivos que fueran (ECONÓMICOS-ORIHUELA), no conozco un solo cliente que no se aprovechara de alguna situacion para pagar menos. 
#51363

Re: Duro Felguera

Yo no he dicho que los 70M € sean lo pendiente o dejen de ser lo pendiente por parte de DF del contrato anterior. Te lias tu solo.

Yo lo que digo es que NADIE le va a regalar mediante un contrato a DF (ni a DF ni a nadie, ... no hay nadie tan tonto en este mundo) 70 millones de euros, por algo que no valga 70 millones de euros.

Y lo que digo es: que si realmente el avance no hubiera sido el indicado por DF, ROMGAZ NO ACEPTARIA AHORA pagar otros 70 mas por un avance no hecho. Me explico ?
Si no estaba hecho, tan facil como decir: tu contrato es este (cantidad a cobrar), y tienes que hacer esto (ambito de labores a realizar). HAZLO, y sin cobrar mas. 

ME EXPLICO ahora ?
(Y no cabe reinterpretacion de mis palabras. Aviso).

DF ha firmado un contrato de 70M de euros ADICIONALES por finalizar una obra cuyo contato eran 242+27, CON ACUERDO del cliente. Por tanto, la noticia es MUY positiva.
#51364

Re: Duro Felguera

#51365

Re: Duro Felguera

Pero bueno!! Y df?? No había un acuerdo con tsk?? Y no recupero a comerciales que se habían ido a Imasa? 
#51367

Re: Duro Felguera

Jajaj es que esta empresa es de chiste. Da igual el dinero que entre, se lo pulen. Este señor ha encontrado la gallina de los huevos de oro aquí. 
#51368

Re: Duro Felguera

Conviene NO olvidar a que a este señor, y al resto de componentes del Consejo de Administración, los ha validado el conjunto de los accionistas por mayoría, en JGA.

Por tanto para bien o para mal, el acierto, o la culpa, es de los accionistas.
Brokers destacados