Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.293 / 7.148
#50337

Re: Duro Felguera

Vamos a ver, tal como te comenté hace dias, al respecto del IP de los nuevos inversores, ... te vuelvo a preguntar lo mismo, porque es esencial para poder explicarte (y que entiendas) lo que me estas preguntando:

+++ TE HAS LEIDO YA, el IP de hace 1 mes, incluso el IP de hoy (este segundo es mas de lo mismo, pero aporta esquemas y dibujitos adicionales para facilitar la comprensión de la operación para quienes aun no hayan logrado entender como va).... ??

Es MUY IMPORTANTE que por favor, te leas los IP. 
Con calma, para entender lo que pone. O intentarlo. (si es posible).

Si me dices que AUN no has leido nada, no pierdo el tiempo HOY en explicarte el asunto de la dilución en la ampliación, sencillamente porque no serviria para nada, y tendría que volver a explicartelo dias/semanas despues.
#50338

Re: Duro Felguera

No "damos por muerto" nada.
En este caso, hasta Voltios ha entendido el motivo de variar el PN......

(Manda webs lo tuyo.....)
#50339

Re: Duro Felguera

ESTE FORERO negaba la negociación con nuevos inversores.

Recordemos:


Y como no podria ser menos, negaba (aun niega realmente, porque se lo han contado asi, y se lo cree) que la operación no se ha tratado ya con las partes involucradas y no cuente de facto con el OK.

"la cosa no suena bien"
"la cosa no suena bien"



Por supuesto, vaticinaba ya hace meses el concurso irremediable, mes tras mes..... con una efectividad del 100% (lo nunca visto) en sus ERRORES sistematicos fallando en la premonicion, una y otra vez.

Y por supuesto, haciendo un completo ridiculo continuado en cada asunto tratado.

Deje de hacer el ridiculo. Ha quedado suficientemente retratado.

#50340

Re: Duro Felguera

Hombre.... en toda ampliación de capital de cualquier naturaleza, siempre ocurre que se "diluye" el BPA. Parece de cajón, hasta para los miembros de la panda: a mas acciones, menos BPA en igualdad de B. Logico

Naturalmente. Esto ya era sabido y conocido desde el dia que se planteo hace 2 años, hacer una ampliación de capital. Y era ya conocido por todo el mundo.

Yo se que tu lo comprendes, pero esta respuesta va para el otro, que me preguntaba por la dilución, que si se la explico.
Espero que se lea la documentación.......
#50341

Re: Duro Felguera

6 mensajes interminables seguidos. Tela 
#50342

Re: Duro Felguera

Y ni un solo argumento, solo insultos. La empresa se lo debería haber mirar. Mandar aquí este sujeto…..
#50344

Re: Duro Felguera

MENSAJE REPETITIVO.
Marcamos para su eliminación por la administración del foro.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados