Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.325 / 7.166
#50593

Re: Duro Felguera

Por cierto, el martes van a responder a las preguntas que quieran hacer los accionistas en directo. Con suerte sortean el perro piloto y un jamón 
#50594

Re: Duro Felguera

Jamón o bocata de chopped?
#50595

Re: Duro Felguera

En esta empresa son más de Chopped, supongo será del bueno, con aceitunas, un cinco jotas chopedro
#50596

Re: Duro Felguera

Ibérico o serrano!?? Tal vez acabe siendo chóped 
#50597

Re: Duro Felguera

Lamentable diría yo. Es fraude al accionista. Si un acuerdo en Iernut por casi 100 millones de euros no es un HECHO RELEVANTE que baja dios y lo vea. Y no han dicho ni mu (solo en una entrevista y de refilon sin cifras en el Informe Anual). 

Dicho de otra manera, no puedes estar todo el santo día hablando de la contratación y de lo bien que cumples esta variable del plan estratégico y luego no dar un puto dato!! Y ya llevamos  varios ejemplos como iernut u Holanda. Y si no llega a ser porque lo publica el cliente canadiense de Marruecos , no hubiera  dicho nada de nada de ese proyecto tampoco. 

Al final van a tener razón los chavales de pcbolsa que como dicen, han estado reteniendo la cotización para favorecer la entrada de los nuevos inversores. 
#50598

Re: Duro Felguera

Coincide. Es un plazo de 15/16 meses. Ahora ya vemos la luz y se confirma lo que aquí dijimos varios: DF mentía al decir que tenía un 96% de avance en Iernut. 

Obviamente no necesitas casi 100 millones y 16 meses de plazo para hace un 4%. Ese ciclo combinado le queda muuuuuucha tela que cortar. Recordemos que df ha hecho algún ciclo combinado en solo 24 meses que sirve para entender lo que suponen esos 16 meses de plazo.

La noticia es muy buena para df energía y como conocen el proyecto al dedillo quiero pensar que han sabido vender bien el proyecto con un buen margen. Eso sí, ahora tienen que buscar y contratar equipo para acabarlo.
#50599

Re: Duro Felguera

Han estado ocultando los contratos y noticias, han anunciado una AK misera a traición bajando la cotización un 30% cuando ya estaba por los suelos, desde entonces han sacado cien contratos y declaraciones con la cotización maniatada a esa AK gastando toda la artillería para nada, y cuando yo personalmente he mandado mil correos y demas sin respuesta, aunque alguno venga aquí a decir paridas de que solo ellos hacen cosas, ahora me escriben todos dias, mendigando votos. Son usureros a sueldo, saben que es una pt mierda de ak, saben q después de la ak será todo igual o peor, y además tienen algunos voceros por los foros q todos conocemos con el mensaje de hacer perder más dinero a la gente. 
#50600

Re: Duro Felguera

Referente al tema de las nuevas contrataciones, como por ejemplo, estos últimos de mantenimientos, el acuerdo de Rumanía, lo que haya en Holanda ó Argelia  el de Marruecos, la de Hidrógeno, etc etc, es que no pueden hablar alto y claro porque entre todos puede que no lleguen ni a 50M de beneficios, por poner una cifra, quiero decir que se firman en unas condiciones económicas muy muy justitas, y cualquier desviación, problema ó imprevisto, saldrían a pérdidas, pero si la estamos viendo cuando presentan los resultados, por mucho que los intentan manipular ya se vé como salen
Brokers destacados