Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.306 / 7.147
#50441

Re: Duro Felguera

Usted sigue sin entender nada.
La mejor opcion para accionistas y empresa es que los 90M se CAPITALICEN. Y de esa manera NO tener que devolver jamas ese montante. Enterese.

Y para eso la mejor opcion para la empresa y por tanto para sus accionistas es aprobar una ampliacion de capital como la anunciada. 

En cualquier caso son los propios accionistas los que DECIDEN si aceptan tener como socio referente al grupo mexicano o no, con independencia de lo que a fecha de hoy hagan o dejen de hacer los mexicanos. Los mexicanos han puesto encima de la mesa su propuesta y esta consiste SI o SI en convertirse en accionistas, obviamente si LOS ACTUALES ACCIONISTAS (y nadie mas) deciden validar el plan anunciado, y deciden que tomen el timon del grupo.

Es obvio que los mexicanos aspiran a entrar en el capital del grupo, porque si no no habrian firmado este acuerdo. De perogrullo.
#50442

Re: Duro Felguera

Usted sigue sin enterarse de lo que lee. Es un 0 a la izq absoluto.
Yo NO he dicho que no se produzca dilucion. Lease de nuevo el post y enterese. Lo que he dicho es que a un minoritario le trae sin cuidado el % que tenga del capital social. Le importa EXCLUSIVAMENTE su valor de cartera.
#50443

Re: Por aclarar !

Especulasteis con las últimas que comprasteis ó ya "palmasteis pasta" en dos días, sois unos incompetentes, y tengo claro clarísimo que en la JGA, iréis de la mano del Consejo, aunque para ellos no sois nadie y fácilmente manipulables, no os interesan lo más mínimo los accionistas, ya no engañais a nadie
#50445

Re: Por aclarar !

Ídem 
#50446

Re: Duro Felguera

Usted sigue sin entender nada
FORERO que no aporta nada. Solo mentiras y confusión.
#50447

Re: Duro Felguera

Problema para los accionistas (no para mi). Vender ilusiones en df es moralmente reprobable después de los últimos años.

Que diluyen tu participación en la empresa y por tanto DEVALUEN el valor de tus acciones al meter en el mercado 170 millones de nuevas acciones creo que si es relevante y claro que influye en el valor de tu cartera.  Eso será una REALIDAD en 2023 en cuento se apruebe la AK. Que DF valga 500 o 1000M en 5 años es una ilusión. De eso no se vive...
#50448

Re: Duro Felguera

Usted sigue mintiendo por encargo y continúa con su adiccion al chopped  
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados