Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.276 / 7.166
#50201

Re: Duro Felguera

Mira que de la dirección de Duro ya no me sorprende nada, pero que la tengan cotizando días y días por debajo del precio de la ampliación, encabronando al personal que los tiene que votar en unas semanas, ya se me escapa. El gran privilegio que nos consiguió Arguelles en un año de durisima negociación con los mejicanos fue el derecho de suscripción,...... que ahora mismo nos da el derecho a comprar MAS caro. Esta gente no tiene límites 
#50202

Re: Duro Felguera

Enterate de por donde da el aire. Y deja de decir sandeces y mentiras.
Ya sabemos que niegas sistematicamente todo lo que posteriormente ocurre. Esta es otra mas.





Eres un mentiroso compulsivo y no tienes remedio. Afortundamente los hechos te dejan sistematicamente en evidencia.

#50203

Re: Duro Felguera

Chopped y theman siempre haciendo capturas, subrayadas de la misma manera, hablando igual... que cosas 🤔
#50204

Re: Duro Felguera

Es lo suyo, no hay que hacerle ni caso, bastante tiene el pobre con lo desgraciados que es a cuenta del triste trabajo que tiene. Solo puede aspirar a un bocatita de chopped diario….No da para más, encefalograma plano 
#50205

Re: Duro Felguera

En primer lugar, siempre se dijo aquí que el valor de la acción no se corresponde con el valor de la empresa, segundo, el valor de la acción está claramente manipulado desde finales del año pasado, y el CONSEJO es conocedor de ello y lo permite, la SEPI y CNMV también son conocedores y cómplices, pero si salta a la vista!!!!!!! 
#50206

Re: Duro Felguera

Ya eso es cierto todo, pero incluso así que antes de la Junta de aprobación, ya no digo antes de la ampliación, que no se molesten en controlarla un poco esque ya les resbala todo (que con 4 duros lo hacían, porque los volúmenes que maneja son de risa, interés ninguno en la empresa)
#50207

Re: Duro Felguera

Que el precio esté a estos niveles era algo difícil de conseguir después del anuncio de los mejicanos. Se me hace impensable ir a la JGA de abril a estos niveles de precios. Veo 3 escenarios: 
1. Llegar con precios por debajo. A ver quien vota que sí... 
2. Que los mejicanos (y los 2 socios españoles) compren paquetazos para aprovechar estos precios y subirla y hacer más atractiva la AK. 
3. Que los mejicanos pierdan el interés a la vista de los bajos precios actuales y activen alguna cláusula de salida (al final es un simple MOU lo que han firmado).
#50208

Re: Duro Felguera

Esto es muy fácil: 
1.- Yo no he dicho que ni tu ni nadie os llevarais un beneficio económico (aunque se intentara al principio, puedo poner las capturas), por lo tanto todo lo que dices de viajes, horas, desplazamientos, etc, como es habitual en vosotros directamente te lo inventas para así hacer ver que un enemigo vuestro ha dicho eso.
2.- Por lo tanto es imposible que difame o calumnie si jamás lo he dicho. Sólo opino, como he dicho siempre, de lo que se escribe y opina en foros y medios de comunicación y aporto capturas. Es bien sencillo de entender, y por mucho que queráis inventaros milongas de ese tipo (no os vale con insultar, amenazar, querer quitar al Consejo y poner a quien queráis, o desear tumbar el acuerdo de la entrada de socios, tal como se aprecia en las capturas), lo de inventarse algo que no se ha dicho es lo más absurdo porque no tenéis ni una miserable captura para demostrarlo.
3.- Y sí, beneficio ninguno, vuestra aventura ha sido por el momento ruinosa para vosotros y desgraciadamente para el resto de accionistas. La acción no ha hecho más que bajar, y como denominador común especialmente cuando tenéis una participación activa en foros y medios de comunicación.

Así que, a darle la matraca a otro que hay más maneras de desahogar vuestra frustración que conmigo.  
Brokers destacados