Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.307 / 7.141
#50449

Re: Duro Felguera

Pero no te da verguenza escribir post como este ultimo o como la mayoria de los recientes que estas perpetrando en este foro ? De verdad ?


Vamos a ver: (intentare ser breve que luego me dicen/dices que pongo ladrillos.... aunque explicarte algo a ti y tratar que lo entiendas, es labor harto complicada en pocas lineas)

Vender ilusiones en df es moralmente reprobable después de los últimos años.

¿ Puedes aclarar, a quien te refieres con "vender" ilusiones ??? (es habitual en tu caso, tirar la piedra y esconder la mano....).

Nadie vende nada. Las ilusiones las interpretas tu. De hecho habeis pasado en apenas dias de estar constantemente todo el día martilleando el foro con palabras como concurso, la quiebra, la liquidación etc.... a ni mencionarlas..... 
Bien está. Al fin habeis entendido la situación. 

Pero parece claro que si alguien "vende ilusión" sois vosotros mismos pasando de la quiebra inminente a no volver ni a mencionar tal posibilidad.
(y lo mas sensacional es que lo haceis SIN DAROS CUENTA)

Es asombroso lo vuestro.



Que diluyen tu participación en la empresa y por tanto DEVALUEN el valor de tus acciones al meter en el mercado 170 millones de nuevas acciones creo que si es relevante y claro que influye en el valor de tu cartera

FALSO. Eso es MENTIRA.
Este es un ejemplo mas de la nula idea que tienes en temas contables y financieros. Mezclas todo y lias todo.
Lo peor no es eso, .....si tu le lias allá tu. Lo peor es que pretendes que el lector del foro SE LIE tambien con tus enredos y lios totales. Y llegue a creerse que lo que pones es cierto.

¿ Nos puedes explicar a todos, que tiene que ver la dilución en % del capital, con la pérdida de valor en cartera para un accionista por el mero hecho de llevarse a cabo la ampliación de capital propuesta, cuando resulta que el tipo de emisión son 0,7661 €/acc ?????

No entiendes NADA, ni se espera que entiendas nada, pero al menos EXPLICA tus afirmaciones, por llamarlas de alguna manera.


Que DF valga 500 o 1000M en 5 años es una ilusión. De eso no se vive

Esto, nada tiene que ver con lo anterior. Eso dependerá de mil aspectos, y por supuesto de la evolución de la empresa en los años sucesivos y de como lo valore el mercado.
Mezclar la ampliación de capital con lo que sucederá en ... 5 años, a nivel de la acción, es no entender nada, pero peor aun es pretender confundir al lector de manera intencionada. Eso se llama MENTIR.


PD: Convendria que leyeras (de una vez) los IPs recientes, solo son DOS, publicados por la propia empresa. Por tu propio bien. AUNQUE NO SEAS ACCIONISTA. Yo tampoco lo soy pero me los lei con atención y de esa manera entiendo perfectamente la operación.

Porque estas completamente perdido y aun no has entendido nada.
#50450

Re: Duro Felguera

Por cierto (que esto ya es fantastico):

Si tal como ASEGURAS AHI, los 70M son la valoración actual "REAL" de la empresa segun tus estimaciones...... o mejor dicho, segun el mercado, valoración que haces tuya con lo que has indicado en el post......

Entonces, si con la operación anunciada se le enchufan a la caja directamente 90M de euros, quiere decir que justo despues de procederse a la trasferencia de dicha cantidad, valoras la empresa en 160 M de euros ....

¿ NO ?


#50451

Re: Duro Felguera

Yo no miento.

++ Yo le explique aqui a usted, que la SEPI aprobaría la operación FASEE solicitada por DF, que usted negaba una y otra vez. Y ocurrió tal como expuse yo.
++ Yo le expliqué aqui a usted, que la banca acordaría con DF la reestructuración de la deuda sindicada, que usted negaba completamente que fuera a ocurrir, incluso se permitia asegurar que la banca "ni se sentaria a negociar nada". Y ocurrió tal como expuse yo.

++ Lleva usted asegurando durante meses y meses, que el concurso estaba ahi, a la vuelta de la esquina, que ya era inminente.... y nunca llega, NI LLEGARÁ (aunque lo desee mas que nada en su vida) (enterese), tal como le negaba yo cada vez que usted lo aseguraba.

++ Lleva usted asegurando durante meses y meses que NO habia negociación alguna con socio/s inversor/es y que no se esperaba que lo hubiera, incluso este mismo 2023 lo ha afirmado sin pudor una y otra vez, y casi simultaneamente a sus bulos y trolas, se anuncia una operación de inversión por 90M de euros que obviamente se llevaba negociando desde meses antes tal como yo le expuse aqui, y que usted NI OLIO y que le deja completamente en evidencia.
Pero eso si, se permitió MENTIR y DIFAMAR sistematicamente al respecto. Como hace con TODO.



DEJE DE MENTIR, DIFAMAR y de MANIPULAR.
Es usted quien miente sistematicamente en este foro, una y otra vez con cada asunto.
Y siempre echando la culpa a sus fuentes que le informan, eso si, REMATADAMENTE mal.

Es usted un sujeto absolutamente nocivo para este foro.
L
a administración del foro debiera tomar cartas en el asunto ante tanta difamación con bulos mentiras y manipulaciones sistematicas. ACREDITADAS y PROBADAS.
#50452

Re: Duro Felguera

Si has sido breve, si 
#50453

Re: Duro Felguera

Jajajajajaja
#50454

Re: Duro Felguera

Te voy a responder yo, de verdad no te cae la cara de vergüenza, a tí por defenderlo y a la empresa, todos los favores y AYUDAS ILEGALES, que les han dado, desde incluso organismos oficiales?, pero si es que nadie lo discute, nadie, repito, NA-DIE, pero si es que la otra opción era CE-RRAR, lo quieres discutir?, pues habla con Barbón, con los BANCOS, POR FAVOR CA-LLA-TE
#50455

Re: Duro Felguera

Y aun asi..... te aseguro al 100%, que no habrá entendido NADA, y me volverá con la misma canción otra vez.
#50456

Re: Duro Felguera

Este se rie de su propia ignorancia.
Un despojo propio de chigre sucio y oscuro.....  
Brokers destacados