Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.269 / 7.148
#50145

Re: Duro Felguera

Por qué crees que hay esa incertidumbre en los mercados con DURO FELGUERA, además de a saber como la consiguieron y en qué condiciones, hay que ser valientes para contratar una empresa sin experiencia, sin personal cualificado en el tema (tienen que buscarlo), y no nos olvidemos que son obras "menores" que dejarán poco beneficio ó incluso la contrataron a pérdidas, ya sé sabrá, yo estoy temblando con el contrato del Barsa para la reconstrucción del Nou Camp, la empresa turca también sin experiencia en ese tipo de trabajos 😂😂
#50146

Re: Duro Felguera

No "da a entender" nada.
Pone que la empresa entra en h2 logrando YA contratos.

Otra cosa es lo que tu quieras ver, que como siempre, será ninguneando y minusvalorando lo que se indica.
Un contrato de 23 millones por una planta de H2 no es moco de pavo.

Si, para vosotros TODO es malo.
#50147

Re: Duro Felguera

Y para ti todo chopped podrido es delicatessen 
#50148

Re: Duro Felguera

A raíz de que el granuja de Arguelles nos estafó con la AK, todos dias salen contratos. Es de traca esto ya 
#50150

Re: Duro Felguera

Vaya millonada!!!!!, que pueden quedar limpios 5m, como mucho, en Alcázar de San Juan tengo un amigo político, ex-concejal del PP y ahora en otro partido, así que voy a estar bien informado de la obra
#50151

Re: Duro Felguera

O sea: reconoce que sabe que asistimos y que participamos, a pesar de haberlo negado hasta ahora. 

Entonces, o no se ha enterado de nuestro voto y de nuestra intervención porque su comprensión intelectual no le alcanza para ello, o miente a sabiendas con la intención de desprestigiar al SAM. 
Quién miente una vez puede hacerlo de manera reiterada, así que no se sabe cuándo dice la verdad (si es que en algún momento la dice) o cuando tergiversa en sus intervenciones.

Por esta y otras intervenciones suyas queda manifiestamente probado que su participación en este foro se limita a desprestigiar a la empresa, a sus empleados y a sus accionistas. Usted nunca debió llegar a trabajar para Duro Felguera, no es merecedor de representar a esta empresa, y afortunadamente parece que su etapa ya hace años que se acabó y sólo disfruta de soltar en este foro cualquier comentario en contra de la empresa y de sus intereses. Siempre desde la cobardía de hacerlo tras un nick.


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados