Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.271 / 7.170
#50161

Re: Duro Felguera

Como propuesta no está nada mal, a ver si la directiva participa en la ampliación. Sería realmente un voto de confianza.

Personalmente pienso que más que comprar acciones estarán negociando las primas por haber conseguido un socio ( que es un éxito, hay que decirlo) y si te he visto no me acuerdo.

Como siempre, ojalá me equivoque.

Saludos 
#50162

Re: Duro Felguera

El sr que negaba lo que aquí se comentó relativo a que Sepi Bancos CMNV etc validan el plan propuesto, debería leerse este artículo y enterarse un poco de la fiesta.
Y dejar de ser el permanente bocachancla y chufletero del foro.
#50163

Re: Duro Felguera



#50164

Re: Duro Felguera

¿No quedamos en que lo que dice la prensa no hay que creerlo y hay que creer solo a la Compañía? El chopped te hace desvariar. No te creas todo lo que lees 
#50165

Re: Duro Felguera

Habría que ver quién consiguió el socio y las negociaciones que hubo, y en qué condiciones, por cierto, todavía no hay nada firmado, ni aprobado
#50166

Re: Duro Felguera

Otra cosa que el SAM les puede echar en cara al CEO y a ROSA en la JGA, y que les caiga la cara de vergüenza
#50167

Re: Duro Felguera



#50168

Re: Duro Felguera

A ver si el Consejo finalmente investiga, como le hemos requerido, operaciones intradiarias o muy a corto plazo de un forero con nick The Man que se atrevió a subir capturas de la intranet de la empresa en el foro de PCBolsa y que que imagino le suministró alguien de la empresa.  La dirección de la empresa me confirmó que abrirían una investigación. En el foro de Pcbolsa este personaje se identificó hace tiempo como policía, desconozco si será así. 


Brokers destacados