Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.398 / 7.166
#51177

Re: Duro Felguera

Nunca, alguien, pudo estar tan tan desorientado y absolutamente perdido, como es tu caso.
Causas risa permanente......



Para situarte: tienes que averiguar antes, si tus amigos de DF no te estan tomando el pelo.
Antes de eso... tienes que saber (estar seguro) si tienes "amigos" en DF. Antes que eso incluso, tienes que saber si sabes donde esta DF, o si te equivocas con otra empresa.....

Y casi a la par de eso, te conviene saber donde esta mi despacho, ... pero mucho antes que eso, deberias saber si yo trabajo en DF. Y antes de eso incluso, es si alguna vez trabajé en DF.

Y antes eso, saber como me llamo yo, ..... donde vivo, ..... o a que me dedico.

Te puedo dar alguna pista, .... pero me da que de NADA te servirá.


(A ver si despues de este post, queda aclarada tu CARAJA mental historica con respecto a este asunto..... bueno, y con respecto a todo).
#51179

Re: Duro Felguera

No borres mensajes hombre.... que entonces la carcajada ya es a mandibula batiente....
#51181

Re: Duro Felguera

Y los paga?, porque antes no pagaba ni por licencias oficiales informaticas
#51182

Re: Duro Felguera

Jajajajjajajajajajjaja
Con lo que le gusta a algún director hacer regalos…
#51183

Re: Duro Felguera

Siempre me sales con esa matraca del taller. Ya sé que DF tiene más cosas que el taller pero no mucho mas: proyectos epc, servicios de mantenimiento y pem y poco más. Mi post va en esa linea: DF lleva muuuuchos años que no es capaz de obtener beneficios ni caja que provengan de su actividad diaria. 

Que luego consigue dinero o financiación de aquí o de allá o que venden activos o gana litigios? Pues estupendo! Una empresa pequeña no podria hacerlo.  Pero la realidad del negocio es la que es: casi 10 años de perdidas año tras año con ebitdas negativos o cercanos a cero y consumiendo caja. 
#51184

Re: Duro Felguera

Como dato adicional sobre el ebitda indicar que casualmente en 2022 ha conseguido el mismo ebitda que en 2019: 4M euros. Es decir, llevamos 3 años estancados con este parámetro. Cierto que en 2019 se obtuvo facturando 400M y ahora con sólo 123M. En ambos casos hubo litigios ganados de por medio.  El problema de rentabilidad de la empresa es más que evidente... 

Como ya dije hace bastante tiempo, vamos a estar muuuuuchos años lamentando no haber ajustado/adaptado la estructura de personal de DF al volumen y características del negocio actual. 
Brokers destacados