Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.250 / 7.165
#49993

Re: Duro Felguera

El CEO jamas declaró querer retrasar el pago de octubre, del que SOLAMENTE tu, pusiste en duda en su abono.
Tantas veces lo pusiste en duda, que al final te acabaste creyendo que era intención no pagar.

Lo tuyo es fantástico.
#49994

Re: Duro Felguera

"anal isis"..........

Como diria masto: "jajajaja"



#49995

Re: Duro Felguera

Lo dicho, nada de debatir los argumentos que te plantean y encima te ríes de tú propia ignorancia, lo tuyo es de risa!!!! 
#49996

Re: Duro Felguera

No sé,  creo recordar que en aquella carta de junio pedía retrasar el pago 1 año y renegociar con la banca. Pero su tu lo dices...
#49997

Re: Duro Felguera

Pero donde he dicho yo en mi post eso que dices?

Mi mensaje es: o hay mejicanos o al hoyo. Quizá así lo entiendas mejor. 
#49998

Re: Duro Felguera

Me suelo quejar de titulares engañosos y en este caso no puede ser menos: Me parece poco profesional indicar en el titular que df baja en bolsa porque baja su beneficio neto de 22 a 5M. 

Igual que en su día critique el beneficio "ficticio" de 2021 por ser resultado de una restructuracion (y no de la actividad), pues ahora no puedes decir que baja mucho el beneficio sin explicarlo. La caja y el beneficio de 2021 tienen muy poco mérito por ser todo ayudas y favores bancarios. 2022, con sus cosas, es bastante mejor. 

En fin... El problema de los resultados de df no está en ese punto precisamente. 
#49999

Re: Duro Felguera

Déjale, no pierdas el tiempo con ese ser. Os invito a todos a pasaros por el foro de Duro de PCBolsa y ver lo que ha "perpetrado" esta madrugada Theman alli (que curiosamente escribe igual q chopped y con sus mismos aires de grandeza). Ya lo conocen bien en todos lados. Buitre no te cansas de que este señor este sacando cada día pantallazos tuyos subrayados y analizados en plan paranoico (igual que hace aqui chopped de otros) y metiéndose con vosotros, cuando es él el que hace los intras e intenta dejar pillados??? Algo se podrá hacer digo yo 
Brokers destacados