Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.221 / 7.147
#49761

Re: Duro Felguera

Y no me sorprendería si acabara insultándose a sí mismo y pidiendo al Administrador del foro que le banee. 
#49762

Re: Duro Felguera

Efectivamente, ya no le lee nadie, el chopped le ha afectado a las neuronas gravemente. Es un pobre diablo 
#49763

Re: Duro Felguera

Desde que controlan esto los mexicanos le han bajado a 2 lonchas por mensaje, si te das cuenta en pcbolsa Theman también está muy activo, diciendo que la empresa es genial, Arguelles lo ha hecho de maravilla y la acción se va a 0,7 porque es lo lógico, que supongo es donde comprara, tienen a todos los chopped muy activos por los foros 
#49764

Re: Duro Felguera

Es acojonante. Los mismos que decían que se iba a ir a 2 eur con la noticia de los socios, ahora dicen que no pasa nada porque baja a 0,76 !! Y se quedan tan anchos !!
#49765

Re: Duro Felguera

Cuando vuelvan a comprar, en 0,7x y pase la ampliación volverán a decir lo de los 2€ en un día.  Seguramente baje en estas semanas d ese 0,76, poco sentido tiene que no sea así, el día q salgan a cotizar el porron de acciones nuevas será sobre ese precio, pero el trilerismo de esta gente da asco. Yo no voy a ir a la ampliación y por los derechos si esq consigo venderlos no creo q me den mucho más q migajas 
#49767

Re: Duro Felguera

Más a repartir
Más a repartir
#49768

Re: Duro Felguera

Eso ya para el actual accionista es para llorar, la dilucion puede ser brutal, el 0,7 puede ser una maravilla 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados