Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.204 / 7.166
#49625

Re: Duro Felguera

Hola MTGxixón !!  Gracias por adelantar la noticia de los socios. 

Nos gustaría que comentaras el comportamiento del valor hoy y la gran subasta de cierre que se está produciendo mientras escribo estas letras...
#49626

Re: Duro Felguera

Hola Chopped! 

A ver, a ver.... sin ser muy exigente.... como comentas lo de las "pegas" a los socios por parte de la panda.... a ver.... a ver.... viendo el tema de bolsa de hoy..... como decirlo......quizá puede que haya ALGUNA PEGA....no sé.....digo yo............ y que no solo la PANDA pongas PEGAS a este gran acuerdo !!!  Como lo ves????

Más de 3,5 millones de títulos negociados por decenas, cientos o miles de accionistas (y ex-accionistas) parecen NO estar muy conformes con los términos de la AK. Ahí lo dejo!!
#49627

Re: Duro Felguera

Más tarde q temprano, tocará una ampliación.
O como dicen en este mundillo, una AK.


#49628

Re: Duro Felguera

Creo que te lías. Si conceden la exención de opa, esos 50M se transforman en acciones. Como préstamo solo estaría semanas o meses. 
#49629

Re: Duro Felguera

Pues nada menos que desde esta mañana caen 10 puntos porcentuales para acabar en un -5.08%

#49630

Re: Duro Felguera

Ya lo dije en un post anteriormente, hay mucha incertidumbre en los mercados sobre esta operación, DURO FELGUERA debería de explicarla más concienzudamente, y dejar muy claros los términos del acuerdo, estas empresas tampoco generan una confianza muy grande, según vayan pasando los días, todo irá quedando más claro
#49631

Re: Duro Felguera

Choooped que gran sesión de robo nos ha dado tu colega Arguelles. Has sacado tajada esta vez también? 
#49632

Re: Duro Felguera

Puede ser. He leido 2 prestamos participativos a devolver en 4 años. Pero puede ser como dices... 
Brokers destacados