Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.145 / 7.142
#49153

Re: Duro Felguera

En eso me baso, en que estamos en proceso de maquillaje para la AK o para los acuerdos o los socios o lo que sea. Todo tiene un límite pero este cierre de año se me antoja vital para que alguien "pique" el anzuelo. Es ahora o nunca y el CEO lo sabe. Si vuelves a las pérdidas a ver quien es el guapo que vende este truño llamado df....
#49154

Re: Duro Felguera

Quiebra y concurso no los he dicho nunca o casi nunca. Uso más el termino "causa en disolución" que también lo usa la empresa en sus informes anuales.  Técnicamente la empresa está en "causa de disolución" pero por un decreto ley (que hubo que extenderlo) pues ahora no lo está. Pero lo estará en 2024.

" Ahora, el Real Decreto-ley 20/2022, de 27 de diciembre, prorroga dicha medida excepcional. La norma aclara que no se computarán las pérdidas de los ejercicios 2020 y 2021 hasta el cierre del ejercicio que se inicie en el año 2024. "
#49155

Re: Duro Felguera

En principio eran unos 80 en diciembre, por eso digo unos 3Mde gasto extraordinario. 
#49156

Re: Duro Felguera

Pero es que hablar de causa de disolución, que es un hecho numerico conforme norma contable, no significa que de ahi se tenga que afirmar una y otra vez que la empresa vaya cada vez peor.
Al contrario, se puede tener "causa" de disolución conforme a ley (de hecho es la ley la que establece en que momento se considera esa circunstancia) y aun asi, continuar con la actividad e incluso remontar el vuelo en las cifras de PyG.

No mezclar ni vincular una cosa al destino de la otra.
#49157

Re: Duro Felguera

Calificas de "truño" a la empresa DF, momentos despues de estimar y anticipar las cifras 2022 de contratación, ventas, ebitda y beneficio neto (+) que has soltado en el foro.

Lo tuyo es asombroso y sensacional. Desde cuando una empresa con esas cifras que TU has soltado, con incremento de contratación, incremento de ventas, mejora de EBITDA y cifra +, y cifra tambien positiva (+) de beneficio neto, tras encadenar los ultimos 3 de 4 ejercicios con beneficio tambien neto..... puede calificarse de "truño" ??

De verdad, lo tuyo es un completo chiste. No se te puede tomar en serio.
#49158

Re: Duro Felguera

Me vas a permitir que te dé mi opinión, poniéndonos en el caso de que se den los Resultados de los que dice HRCF y que yo no comparto, esos datos no se corresponden a una empresa con la estructura de DURO FELGUERA, otras muchas, con mejores datos y una estructura bastante más pequeña y con menos deudas, tuvieron que cerrar, claro que nadie las ayudó, ni Gobiernos, ni Bancos, dicho esto, yo continuo afirmando que DURO FELGUERA está en situación absoluta de QUIEBRA, CONCURSO, DILUCION, ó algún tipo de situación que le llevaría al cierre ó a algún tipo de reestructuracion, como podría ser cierre de algunas divisiones, ó quedarse con 400 trabajadores ó menos, que son los necesarios para su actividad laboral actual, quisiera yo saber los trabajadores subcontratados que existen en este momento, y los contratos fijos que hay en la actual plantilla, así como el sueldo medio de dicha plantilla, para que nos diéramos cuenta de que DURO FELGUERA actualmente es una empresa generadora de empleo precario
#49159

Re: Duro Felguera

Un buen truño:  vale en bolsa 80millones y debe 330millones. Consume 60/80M de caja al año solamente para sobrevivir, como va a devolver su deuda? si sumas los resultados de los últimos años quitando las restructuraciones bancarias la empresa pierde unos 650 millones de euros acumulados, y cuando gana, gana una miseria que no da ni para una nomina. Sigo?
#49160

Re: Duro Felguera

Pues sí, puede ser esa cifra que dices. Joder ya me haces dudar con mis resultados. Encima con el pago de intereses que son 5M al año pues la cosa no está facil. Mucha provisión va a tener que desdotar. Argu no me falles!!!
Brokers destacados