Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.129 / 7.124
#49025

Re: Duro Felguera

No trates de explicarle como funciona el mercdo de valores, a alguien que tiene la capacidad de un eryzo.

Yo lo he intentado muchas veces y es imposible.

Por cierto, yo dije aqui que alguno de estos (ya sabeis todos quien) va a desaparecer del foro una temporada en breve..... confirmo.
Como ya ocurrió en el pasado (esas otras veces con cambio de nick incluso).
#49026

Re: Duro Felguera

Menuda pelea hay en 0,97
#49027

Re: Duro Felguera

Reconozco que me estoy riendo mucho estos días. Hay que reconocer que la empresa sabe prolongar el vodevil. Solo un dato, es la empresa la que encarga la Dur Diligence y a la que le presentan los resultados, lo que reafirma que no hay inversor. Lo que se hace ahora es una Due Diligence para hacer la correspondiente propaganda y para intentar embaucar a algún incauto. Se nota que se van aproximando los resultados…y cosas aún peores 
#49028

Re: Duro Felguera

Como dije ayer, Arguelles y compañía no están a la altura de esto, siguen sin mirar lo más mínimo por sus accionistas y pasa lo que pasa. Trileros fuera y accionistas a sufrir. Una y otra vez. 

#49029

Re: Duro Felguera

Ya si yo pregunto por los que venden. Si antes no vendían porque iba a ser la repera…ahora?
#49030

Re: Duro Felguera

Bueno, con matices. Yo creo que esta noticia del Comercio y la historia del Musel, son para consumo del accionista. Cualquiera que tenga algo de idea sabe que ambos anuncios son humo, pero han disparado la acción. El Proyecto del Musel ya se habló aquí que nace muerto, en cuanto a que la Compañía encargue una Due Diligence, pues es de risa. Si hubiera inversor la encarga el inversor, no la propia empresa. Lo que comentamos, cortinas de humo para intentar dar una imagen mejor que la real, que es muy mala 
#49031

Re: Duro Felguera

Por cierto, el SAM debería exigir IP para ambas cuestiones. Esto de que la información de Duro aparezca en los periódicos en plan rumor y que la Compañía no publique ni un IP para confirmar nada da muy mala espina y huele a camelo, y la CNMV no debiera permitirlo 
#49032

Re: Duro Felguera

El SAM ya sabes para lo que está. Suelta aquí su discurso y pide que se metan en él los accionistas y listo.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados