Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.069 / 7.166
#48545

Re: Duro Felguera

Les vas a llevar ante la justicia tu ?
Lo mismo que a los CEOs anteriores ? 
Estan en el juzgado esperandote para recoger la documentación que les aportes.
#48546

Re: Duro Felguera

Joder es verdad. Ya se me había olvidado lo de los 400M preadjudicados que hasta se atrevieron a ponerlo por escrito en el Informe Anual!!! 

Sería una buena pregunta para la siguiente Junta: ¿exactamente de aquellos 400M cuanto se acabó firmando? Fue una columpiada en toda regla que personalmente critique por la falta de prudencia evidente (con el mercado y la empresa estando tan mal). 

Este año parece que no van a cometer el mismo error. Al menos van a aprendiendo...
#48547

Re: Duro Felguera

Me imagino que fue conservador y se cogió algún mes de colchón.  Eso o que algun proyecto nuevo ha largado algún anticipo. 

Pero son todo parches porque con ventas de 10M al mes (120M al año) aprox puedes ingresar de tus clientes si va todo bien 10M. Ahora descuenta los costes directos de los proyectos (80 o 90% de esa cifra) y luego quita el resto de gastos de personal, intereses y otros gastos operativos. Imposible sobrevivir así. 
#48548

Re: Duro Felguera

Nooooooo, yo nooooo, en mi post dejo claro que deberían de ser los accionistas, si se demuestra que les mintieron, ó que ejecutaron acciones que perjudicaron claramente a la compañia
#48549

Re: Duro Felguera

Pues lo que se contrató sines de esos 400….vaya labor comercial!!!!!!!!
#48551

Re: Duro Felguera

Ni conocido, ni desconocido. Voltios al igual que tú dedicáis vuestro día a estar aquí soltando payasadas. Voltios porque es el típico perdedor frustrado que malmete por Internet en vez de ir de frente, y tú porque te vendes por un bocadillo.  
#48552

Re: Duro Felguera

Eso quisieras tu, si quieres denunciar a alguien mojate tu el culo. Viejo cobarde 
Brokers destacados