Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.794 / 7.147
#46345

Re: Duro Felguera

Como está el patio...
#46347

Re: Duro Felguera

Qué regalan ahí???
#46349

Re: Duro Felguera

A ver, esos resultados que dices, son hechos con INGENIERÍA FINANCIERA, y no por ACTIVIDAD LABORAL, que si se sacan aprovisionamientos (yo no me la jugaría, los Argelinos están esperando su oportunidad), que si aparecen cifras y datos que no concuerdan unas con otras, si fueran reales, no saldría el CEO solicitando nuevos CRÉDITOS (40M), diciendo que si no vienen INVERSORES esto se acaba y encima, haciendo un ERE, que por cierto, corto se queda, pero si es que lo sabe todo el mundo!!!!, se están acabando las obras ya empezadas hace años, solo para que no haya más reclamaciones por los clientes, la de DUBAI va a ser de órdago (creo que la empresa ni va a llegar a esa demanda del cliente), prácticamente no sé contrata nada nuevo y lo que se contrata deja unos beneficios de risa, lo de HOLANDA va ser bueno también, obra mal organizada, el cliente encima no ayuda, pérdidas seguras,al tiempo, la caja disminuye todas las semanas, y eso sin hacer PAGOS OBLIGATORIOS, un desastre, y todavía buscas justificaciones!!!!!!, no me extraña que seas el hazme reír en otros FOROS y entre la gente que conoce perfectamente la situación de Duro, ya te dije que en este mundo globalizado todo el mundo se conoce 
#46350

Re: Duro Felguera

Yo le he preguntado por un asunto muy concreto: su afirmación SEPI, y no ha sabido decir nada.

Por tanto, dado que no ha habido comunicación oficial por parte de SEPI ni de la empresa, hasta la fecha, al respecto de su afirmación, el foro puede concluir que su afirmación no va mas allá de las que hace Voltios, o dicho de otra manera, se parece a los "vaticinios jamas cumplidos" de Hrc, etc etc (ejemplos hay numerosos), equivalente a nada.

Es decir, en el caso SEPI, chascarrillo
(ya que no se duda que usted lo haya escuchado de un tercero o incluso haya sido usted el emisor).

No le de mas vueltas. No tiene sentido. Ha quedado aclarado.

#46351

Re: Duro Felguera

Me remito a los IPs emitidos por la Dirección desde junio hasta la fecha, con las previsiones de aqui a fin de año que ahi se mencionan.

Solo tiene que repasarselos.
#46352

Re: Duro Felguera

Repasate las cifras publicadas.
Brokers destacados