Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.941 / 7.166
#47521

Re: Duro Felguera

Parece mentira Voltios. 
Qué inversor va a llegar para no hacer su agosto?? 
Qué inversor va a llegar para mirar por trabajadores o accionistas??
Qué inversor no está al acecho, cual buitre (por supuesto, no blanco) avistando sus presas?? 
Piensas que va a llegar alguna monja de algún convento a salvar esto por y para los trabajadores y accionistas?? 
No, si en algún momento llega alguna solución va a ser dura, por supuesto! Si es que quieren que esto funcione.
#47522

Re: Duro Felguera

Yo sigo diciendo que todos los que se acerquen a DURO FELGUERA en estos momentos, solo serían unos "timadores, aprovechados, etc etc", estoy de acuerdo contigo, ya dijimos aquí que DF necesitaría más de 500M, yo incluso llegaría a los 1000M, para empezar a funcionar, ARGU está nervioso y contra las cuerdas, esperemos que a los posibles inversores, los vigile la SEPI en condiciones y no se hagan con la compañía por 4 euros, además de no dilatar mucho el tema en el tiempo, tictactictac
#47523

Re: Duro Felguera

No nos olvidemos del lechero, que hablaba de 4 empresarios que ponían 20M entre todos, él no estaba incluido, llevaba una comisión, como se llama a eso?, pues ser unos "chorizos", no sé lo cerca que estuvo de conseguir algo, pero sonó bastante fuerte el tema, había mucha desesperación, casi como ahora
#47524

Re: Duro Felguera

Ahora van a firmar lo que sea!! Serán los salvadores!! 
#47525

Re: Duro Felguera

Lo de la auditoría es totalmente lógico y seguro que de alguna manera la harán o ya la están haciendo.  Pero en este caso estoy de acuerdo con Zee y con el SAM:  Si el dinero es privado pues que hagan lo que quieran como lo hizo Mayoral hace un tiempo. 

Cierto que ahora hay 126 millones de dinero publico enterrados en el pasivo de DF y que si hay alguna esperanza de recuperarlos pues la sepi debe velar por eso. Para mi tiene un dificil encaje contentar al mismo tiempo a tantos intereses y tan diversos como son la plantilla de DF, los accionistas, los futuros inversores, la sepi, el principado... 
#47526

Re: Duro Felguera

Quizás tenga poco información pero es que aunque te regalen DF por 1 euro, contadme que es lo que se puede sacar en limpio de esta quiebra de empresa un posible buitre?

Dinero cash? No queda. 
Prestamos para tener cash? nadie te los concede. 
Vender activos (acciones, edificios, maquinaria)?  o no queda nada o tienen un valor muy reducido o son de dificil venta. 
Copiar la tecnologia o el know-how? ni hay ni puedes.
Llevarte a parte de la plantilla? lo puedes hacer sin entrar en la empresa
Comprar referencias? Ya no queda casi ninguna que tenga menos de 5 años. 

Para un grupo extranjero siempre está la opción de "desembarcar" en un país comprando una empresa, pero creo que hay empresas en mejor estado para entrar en España...
#47528

Re: Duro Felguera

Esto del inversor mejicano denota que no hay nadie. Es ridiculo hablar de un socio industrial que puede entrar pero que pueden entrar más inversores. Un inversor serio, si entra, es para ser mayoritario, para mandar. Aquí estamos hablando, en el mejor de los casos, y se se consuma (que lo dudo mucho), de alguien que entra con 20 millones de euros (que ojo, es un tercio de la capitalización actual) pero que le dan a Duro para 3 meses. No va a entrar nadie con vocación de permanencia, dispuesto a poner 200-300 millones de euros 
Brokers destacados