Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.721 / 7.147
#45761

Re: Duro Felguera

Por qué lo dices? 
#45762

Re: Duro Felguera

Un primer análisis rapido: 

Me quedo con los +1,4 M eur de beneficio y con la cifra de ebitda de +7M como lo más positivo. Matizable, pero positivo. 

Las ventas de 54M y la contratación de 42M me han sorprendido por bajas. Otra vez me pase de optimista. 

Empeora la posición de tesorería por el consumo de caja que pasa a 46M desde los 88M de diciembre. Y la empresa no cumple ratios financieros pero ha conseguido exención de la banca por lo que no incumple acuerdo. 

La plantilla ha crecido bastante, más de 250 trabajadores. Curioso. No se ha ejecutado aún opción 60% epicom.
#45763

Re: Duro Felguera

Para no dejar dudas a lo matizable que es el ebitda de +7M , la clave está en que DF ha levantado provisiones por 11M de euros. Este el punto fuerte de los resultados que explica, en gran parte, el ebitda positivo.  
#45764

Re: Duro Felguera

Alguna cosa interesante, aunque Duro Felguera solo tenga un 50% de Dunor. 

#45766

Re: Duro Felguera

Gana dinero pero…
Pide ICO
Pide ERE
Eso si, no paga ni devuelve…
#45767

Re: Duro Felguera

Ánimo mis amores, no ponerse tristones
#45768

Re: Duro Felguera

Si estos resultados, con unas ventas de risa, una contratación ridícula, y un consumo de caja galopante (que por cierto no sirve para que las ventas aumenten), es que eres aún menos listo de lo que pareces, y no pareces muy listo la verdad 
Brokers destacados