Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.758 / 7.168
#46057

Re: Duro Felguera

Los pone PTSI.
Es decir EryZoo, que lleva desde antes de verano con la hucha recolectando por el Natahoyo y la Calzada......
#46058

Re: Duro Felguera

En cuanto pusiste lo de "a ver seamos ""serios""..... ya nada puede ser considerado serio.
Madre de dios.

A ver,

Que no estoy diciendo que CONTRATES SOLO 100. Joder a ver si os centrais cuando leeis.
Estoy diciendo (es que ni os molestais en entender lo que se escribe........ es asombroso), que si tu logras 100, ya con esos 100 primeros que logres (que en el caso de DF los ha logrado en un periodo de 60dias, .... en 60d 100M, que era EL MENSAJE relevante que se estaba intentando exponer) ya logras un montante relevante de magnitud tal, que en primera instancia supone cubrir vez y media el coste anual de TODA la masa salarial que quedaría en DF, que es el PRINCIPAL coste.

No estoy diciendo que ESE sea el unico coste que tengas en una empresa. Naturalmente hay muchos otros costes, pero que con 100M, en el caso de DF, ya cubres 60M del total de tus costes, y que esos 60 M cubren toda la masa salarial post ERE. 


#46059

Re: Duro Felguera

Ya estamos......
ahora los resultados son malos porque "se gana poco". Es para descojonarse a mandibula BATIENTE.


Es FORMIDAAAABLE y sensacional......
Sois unos genios.


#46060

Re: Duro Felguera

Que coño te importará a ti eso........

(ya no sabeis que chorrada mayor decir)
#46061

Re: Duro Felguera

Yo creo que casi nadie afectado por ERE verá su indemnización/finiquito en lo que queda de año 2022.
#46062

Re: Duro Felguera

Van a apoyar en el resultado de las cuentas anuales!!! Buen punto! Estoy de acuerdo!
#46063

Re: Duro Felguera

No pagas tu.
Que sigues DEBIENDO lo que dijo el juez que pagaras. Sinverguenza
#46064

Re: Duro Felguera

Otro cascante que lanza otro comentario sin base de fundamento alguno.

Pero que sabreis si cobraran en 2022 o no. Si ni siquiera sabeis cuanto se va a acordar que se pague..!!!!!

(Madre de dios).
Brokers destacados