Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.055 / 7.166
#48433

Re: Duro Felguera

Es decir, que esto que se publicó no se ha cumplido

https://www.durofelguera.com/informacion-sobre-inversores-contratacion-y-situacion-de-financiacion/

La Compañía se ha quedado muy lejos de la Contratación prevista en el Plan Estratégico, y por supuesto a años luz de superar los 300 millones. 
Este año por tanto se van a incumplir todos los parámetros del plan estratégico, han quedado muy lejos tanto en ventas como en EBITDA y contratación. ¿Que cuento venderán ahora? 
#48434

Re: Duro Felguera

No está mal aumentar la contratación un 40%. No se cumplen los 275M del plan, pero yo ya dije que no confiaba en que se alcanzará esa cifra, era muy ambiciosa. 
Si han conseguido unos 245M, para mi es un buen dato, pese no cumplir lo que marca el plan de negocios. Este año a ver si consiguen superar los 350M.
#48435

Re: Duro Felguera

Al final Chopped va a tener razón. En Septiembre dicen que esperan superar ampliamente los 300 millones de contratación (todo ello tras el camelo de los 400 millones de las preadjudicaciones y los 200 millones de contratos atados. Solo 3 meses después resulta que no ha llegado ni a 250 millones (muy por debajo de los 276 del Plan Estratégico y a un mundo de superar ampliamente los 300 millones tal y como decía la IP). ¿Pero quien se puede creer algo de esta empresa? Chopped tiene razón, la previsión de caja a 6 meses vista que hizo el CEO ya podemos intuir con qué rigor se realizó. Menuda empresa de chapuceros e incompetentes 
#48436

Re: Duro Felguera

Es un dato de contratación malo, no pésimo, pero muy malo. Por eso sacan lo del incremento del 40%…con 245 millones contratados la empresa no va a ningún sitio, y más aún cuando se ve en qué áreas se contrata, las de menores márgenes…y en contratos con enorme riesgo 
#48437

Re: Duro Felguera

Es lo mismo que si un equipo de fútbol hace 10 puntos en una Liga y en la siguiente hace 14, es un incremento del 40%, pero sobre una cifra pauperrima 
#48438

Re: Duro Felguera

Tu saca tus números, yo los míos. 
En 2020 consigue 10 puntos. 
En 2021 consigue un 123% más de puntos, 22 puntos. 
En 2022 un 40% más de puntos, 31 puntos. 
Ya casi libramos la zona de descenso. 
#48439

Re: Duro Felguera

No te enteras, además de no cumplir con las cifras de contratación previstas, lo que se ha contratado, en que condiciones se ha hecho?, creo que eres el único que no se ha enterado, ROSA, la presidenta no sé a qué espera para jubilarse, puede tener problemas judiciales, tictactictac
#48440

Re: Duro Felguera

Ya te digo, vaya mafia, lo que le están consintiendo a esta empresa nunca se vió en Asturias, ya lo dice ERCYO, MAFIA MFIA MAFIA
Brokers destacados