Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.748 / 7.059
#29977

Re: Duro Felguera

“ con un nuevo equipo directivo elegido por la sociedad pública. Serán profesionales con gran experiencia en reestructuraciones y en reflotar empresas con graves problemas económicos.“

Esto ya se decía de Orihuela, se sacó todo su cv. Ahora aspira a poner fotovoltaicas en las cuencas mineras. 
Estoy más que seguro que hay un equipo directivo, expertos en epc, en sector industrial, en mantenimiento, en offshore, etc etc esperando en casita a que le llame la SEPI  para empezar a trabajar en df y reflotarla y cobrando 1500€/mes
#29978

Re: Duro Felguera

“La única interrogante que todavía queda por resolver es el montante de la inyección de capital público. Duro Felguera pidió 120 millones de euros, pero la SEPI valora en estos momentos si serán necesarios más (o menos)“

Y esta perla es la coña!!! Df que está pendiente de 2 multas de 125M de Hacienda y ahora Hacienda le deja otros 120....bueno, o más!!! A ver si df pidió poco!!!!


#29979

Re: Duro Felguera

Y todo esto lo confirma El Español. El Comercio o LNE ni se enteran por df de esta confirmación jajaja esperemos que lo publiquen hoy también.

La realidad es la que es y ya veremos si alguien mete dinero en la CIA o no.

#29980

Re: Duro Felguera

Yo creo que no se puede dar la categoría de ley a lo que publica ningún periódico. Creo que hay que esperar a la resolucion, y cuando llegue, verla en su integridad. Ahora mismo creo que están abiertas todas las opciones, el si, el no, y el si con condiciones, que m función de las condiciones pudiera estar más cerca de si o más cerca del no (si son muy duras)
#29981

Re: Duro Felguera

¡Larga vida a Duro Felguera!

Hoy va a subir bastante la acción, aunque a algunos no les guste.
#29982

Re: Duro Felguera

Qué larga vida ni que ostias?!?!?
Será, buenos beneficios para df!!
O, buenos y largos beneficios para df! 
Y por lo tanto para sus accionistas!! 
Si precisamente lo que se quiere, igual alguno se equivoca, es que la acción suba!! Y vuelva a los 5€!!! Pero para volver a eso hay que pasar por ciertos hitos.
#29983

Re: Duro Felguera

Si los accionistas están contentos, la empresa funciona .
Sé que te ha molestado la noticia, pero eso es lo que hay.
No es necesario que suba tanto, cuando supere el euro por acción yo ya no estaré en DF, soy un pequeño accionista, y no voy a estar en esta acción siempre.
Saludos
#29984

Re: Duro Felguera

Ese es el gran problema!
A ti la empresa y el resto de accionistas te la soplan. Solo miras para ti y por ti.
Yo creo más bien que si la empresa funciona, los accionistas están contentos y no al revés!!!
Brokers destacados