Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.635 / 7.161
#45073

Re: Duro Felguera

Muy cierto, relea sus dos últimas aportaciones y reflexione. 
#45074

Re: Duro Felguera

Yo mas bien diria, que ignorante es la arrogancia.
#45075

Re: Duro Felguera

Acudir la semana que viene a la feria Wind Energy en Alemania es más arrogante o ignorante por parte de DF ? 

Exactamente que van a hacer allí a parte de pasear? Enseñar fotos de la explanada del Musel? Buscar un nuevo director de línea? 
#45076

Re: Duro Felguera

Parece que te da rabia que personas de la empresa, comerciales, o algun técnico, acudan a una feria del sector, cuando es lo mas normal del mundo.
Que mas te da a ti quien vaya ? Y que sabes tu a que van o dejan de ir ?

Si no van, mal por no estar en primera linea del negocio en el que quieren meterse
Si van, mal porque van a pasearse.....

Conclusión (como siempre) : MAL, se haga lo que se haga.

Sectarismo y sesgo malintencionado en vuestras palabras, calificativo que se queda corto.....
#45077

Re: Duro Felguera

Jajajajajajajajajajajajajaa 
Gastar perres!! Hoteles a todo trapo!! Comilonas y pases VIP!!! 
#45078

Re: Duro Felguera

Bueno, ya sé verá, todavía me acuerdo cuando Victor Rodríguez de Servicios, como valía poco, y estaba en DF gracias a su suegro, ahora está en CTAI, lo mandaban por ahí, Argentina (Vuelta de Obligado), Ferias en Alemania, etc etc, gastos y más gastos, no conseguía nada, ni él ni Álvaro Durán, y todavía Zee no sabe todo lo que se robó, se gastó, se manipuló en DF, pues viendo la situación actual, ya debe de hacerse una idea
#45079

Re: Duro Felguera

Últimos coletazos
#45080

Re: Duro Felguera

Mal porque no están en primera línea…..hostia!!!! El chiste del mes… jajajajajajaj
Brokers destacados