Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
59 / 7.147
#465

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi tampoco me ingresaron nada, trabajo con ING. Acabo de mirar ahora mismo.

#466

Re: Duro Felguera (MDF)

Hacía tiempo que no veía los 5.30 en MDF. Si la corrección continúa igual mis insultantes ofertas entran.
Suerte y un saludo.

#467

Re: Duro Felguera (MDF)

Prima de asistencia ya hecha efectiva por ING
Saludos

#468

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias. Saludos

#469

Re: Duro Felguera (MDF)

Dlear , me da a mi que no va ser posible, yo hoy pude entrar con 970 acciones a 5,30 en apertura, pero bueno frente 5,53+0,10 = 5,63 significa un 6,22 % espero que en unos dos meses vista como mucho, negocio redondo donde los haya. Lastima no disponer de mas liquidez para entrar con mas, la verdad que para los pequeños accionistas es un excelente negocio con muy poco riesgo. Me hace gracia que el corifeo o el establisment entorno a la bolsa, no aparezca en titulares de ninguna web un negocio tan seguro y con una rentabilidad tan buena. Mira que hay web , blog y foros, de recomendaciones de bolsa y de esta operacion nada, no se habla, tinta sobre la calamidad de bankias, las preferentes, los fondos garantizados, los depositos del banco, y espectaculares ofertas en grandes titulares que no te dan ni un 3 % y esta operacion ideal para pequeño accionista ni se menciona. Cuando aparecera una web que realmente publique las buenas operaciones para los pequeños accionistas. En este foro por lo menos cada quien expresa su parecer, sin intereses creados o sin animo de engañar a nadie, por eso me gusta. A mi aun no me han ingresado la prima de la junta, y eso que segun MDF la pago el viernes pasado al Santander encargado de distribuirla entre los broker segun el numero de acciones que tengan. A ver cuando nos la ingresan a los demas.

#470

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo tampoco tengo nada claro que entren mis órdenes, Eduardoyes. Pero si las bolsas empiezan a caer y aumenta la volatilidad, quién sabe. Mucha gente no se para en detalles, como la opa. Yo todavía no la entiendo y eso que estoy bastante metido en el valor y quiero estarlo mas, a pesar de mis dudas.
A mi me ingresaron la prima el lunes.
Saludos.

#471

Solicitud de OPA A LA CNMV, ya queda menos para materializar las plusvalias

Ayer tarde se dio un paso mas, ya esta presentada la solicitud y el aval para pagar, asi que ya queda menos para materializar las plusvalias de los pequeños accionistas. Ahora cotiza aun 5,35 excelente precio para ganar un 5 % en veremos si un mes o dos meses. En cualquier ambos casos, una excelente rentabilidad para los ahorros, y no esos depositos de los bancos que anuncian en grandes titulares. Estas son las oportunidades que ofrece de cuando en cuando la bolsa, que si se aprovechan todas se saca una rentabilidad curiosa con poco riesgo.
algun forero con mas conocimiento sabe algo en cuanto plazos, es decir tiempo que tarda la CNMV en aprobar y tiempo que se tarda en ejecutar,???? se agradece este tipo de informacion para ir ampliando conocimientos. La paciencia es una virtud que suele tener recompensa en el mundo bursatil. Estoy deseando ya que me paguen los 5,53 € por cada accion que tengo, mas los 10 ctm de dividendo a mediados de junio. A mi aun no me abonaron la prima, reclame a Ahorro Corporacion y me dice que en los proximos dias, y MDF la pago el viernes pasado dia 17. Cosa de los broker supongo.

#472

OPA

O estoy equivocado o creo que te estás montando el cuento de la lechera.

El total de acciones de Duró Felguera es de 160.000.000
La OPA es parcial y solo hasta un máximo de 15.346.472 acciones

En consecuencia, es previsible que se supere con creces las solicitudes de acudir a la OPA, por lo que va a ser necesario prorratear, en cuyo caso, este 5% de beneficio que tienes calculado solo lo vas a obtener en el porcentaje de las acciones que puedas vender en esta OPA.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados