Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
82 / 7.139
#649

Re: Duro Felguera (MDF)

No acabo de entenderlo...disculpa mi ignorancia. Cual es el segnificado de esas operaciones? Son ventas? Son a corto? Beneficiosas para los pequeños accionistas? Gracias y saludos

#650

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por tu opinión Eduardo. Lo de que la acción puede bajar tras la OPA parece desprenderse de la opinión de otros foreros y de un caso anterior si mal no recuerdo, aunque no dejan de ser conjeturas. En cualquier caso, si se va a largo en busca del dividendo, eso no debiera ser tan importante, si no se hace permanente, y siempre que MDF mantenga el dividendo, claro está. Se sabe fecha límite para la OPA=?
Gracias y saludos

#651

Re: Duro Felguera (MDF)

4.884 declara UBS como paticipación en Duro 7.823884 y sigue acumulando. ¿verenos contra opa?

#652

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenos dias lum43, no se mucho de economia salvo lo basico, ¿me podrias explicar a que te refieres con contra-opa y que repercusion tendria en la empresa y en la cotizacion en caso de producirse? Gracias y saludos

#653

Re: Duro Felguera (MDF)

Comprado un puñadito a 5,25 en la subasta.
Creo que es un muy buen precio, tanto para cobrar el dividendo como para ir a la OPA e incluso a medio plazo.

#654

Re: Duro Felguera (MDF)

pues una contraopa es que un inversor presente otra "OPA", porque quiera hacerse con un porcentaje significativo de la empresa. Lo normal es que pagara por encima de 5,53, para conseguir más acciones. Esta situación empujaría al alza la cotización. Habría que ver por qué porcentaje la lanza. Ahora UBS posee el 4,8% de los derechos de voto, con 7,8 millones de acciones compradas hace muy, muy poquito. Información tendrá para adquirir tanta participación.
Si la OPA que lanzara es para superar el 30% de los derechos de voto, tendría obligación de lanzarla por el 100%, y entonces sí que se calentaría el valor hasta el precio ofertado.
De todas formas es muy buena señal que un banco con UBS entre tan fuerte en el valor. Por algo será...

#655

Re: Duro Felguera y UBS

Creo que es importante aunque no entiendo como lo esta haciendo, os pego lo que he escrito en invertia:
El día 9.04.13, UBS comunica que sobrepasa el umbral del 3% con el 3.013% equivalente a 4.819.377 acciones. el día 10.04 comunica que posee el 749.361 acciones. Se supone que coloca 4.070.016 acciones a terceros. Y el día 3.06 comunica disponer de 7.823.834 acciones que es el 4.89%, lo que supone la compra de 7.074.475 Estamos hablando que desde el día 10.04 al 3.06, algo menos de 2 meses ha comprado 7.074.475 acciones equivalente a un 4.42%. Si miramos las acumulaciones de compras en ese periodo no aparece ni con mucho esa cifra.de compras de UBS, pues es casi el total de compras de un año según las estadísticas de Visual economy, sin tener en cuenta las ventas, pues el saldo neto es exclusivamente de 3.146.000. En definitiva, no sé como , ni con que procedimientos esta Ubs, realizando esta acumulación y posterior distribución de acciones, pero en cualquier caso parece esta trabajando para alguien o algunos. Y eso me gusta porque puede suponer algo verdaderamente importante.
Estamos hablando de que entotal UBS ha acunulado 11.140.500 acciones y que ha distribuido 4.070.016 de esas.
.

#656

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo también compré 1000 MDF

Brokers destacados