Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.445 / 7.152
#43553

Re: Duro Felguera

Ya lo sé, con los movimientos financieros que hubo en un mes estarían listos, pero, necesitan tiempo para"maquillarlos", esperarán hasta el último momento a ver si pueden dar una buena noticia, porque la de los resultados va a ser catastrófica, en caja ahora mismo 40m ó menos, en Septiembre caja prácticamente vacía, es que desde que se acaba el 1S hasta Sept van a correr 3 meses que van a perjudicar todavía más a la empresa, seguimos sin contrataciones, sin Socio, Caja menguante, hasta cuando se le va a permitir esta situación a Duro?, la SEPI está puntualmente informada, o sea que será cómplice de que esa situación haya llegado hasta ahí
#43554

Re: Duro Felguera

Ya ya,  por eso tendremos que pensar en que resultados serán. Son 3 meses de espera y como son "tan buenos" pues la empresa no va a decir ni mu. O acaso alguien piensa que si hubiera contratado 150 kilos en el primer semestre no lo habrian dicho ya para sacar pecho? 
#43555

Re: Duro Felguera

Te veo muy negativo con el tema de la caja. Quizá echen el freno y empiecen a gastar menos en este tercer trimestre. 

Mi pregunta es, cuál es la cifra límite en caja en la que levantarán la bandera roja ?  10M? 20M? 

Si en salarios gastan 5 millones al mes. Pues con solo 10 o 12 kilos en caja me parece limite para sacar la bandera de la insolvencia. Pero no nos alarmemos,  en breve llegará un socio con suficiente liquidez para evitar que estas previsiones tan catastrófistas de caja se cumplan. 


#43556

Re: Duro Felguera

Así es. Y si alguno no quiere que hagamos porras que la empresa publique este mes resultados, que esta semana que viene los tendrán ya más que claros. Es más, que publiquen trimestralmente, así no tenemos que elucubrar 
#43557

Re: Duro Felguera

Para empezar: yo posteo lo que me da la gana.
Si entiendo conveniente que debo dirigirme a foreros, lo hago. Sobremanera para que esos foreros tengan claro que determinadas cosas que se permiten poner aqui, son sectareas, malintencionadas, incluso FALSAS, y desde el otro lado nos damos perfecta cuenta de su intención.

De Duro Felguera podemos hablar todos, naturalmente, porque precisamente estamos en el foro adecuado.
Pero podemos hablar con nobleza, no con mala intenciòn, ni con idea permanente de descalificar todo lo que tenga que ver con la empresa, y quienes la dirigen.

Se pueden decir las cosas que se hacen mal, naturalmente.

Lo que es rechazable, especialmente en aquellos que "van de buenas", pero LAS MATAN CALLANDO, como es tu caso, es que se escriba con intención de hacer daño, y mofa permanente. Perdona que te diga, pero eso no va conmigo. 
Si quieres aportar sobre la empresa y/o informar, tambien de las cosas malas, hazlo de buena fe (yo hablo de las cosas buenas y malas con toda normalidad), pero evita la retranca, y por supuesto dejando siempre claro que los "numeros" que dices aportas (en muchos casos son falsos, siempre equivocadamente falsos en contra de la empresa, CURIOSAMENTE, como ya te demostré en ocasiones anteriores) son HIPOTESIS y CABALAS, y no cifras cerradas e inamovibles.
#43558

Re: Duro Felguera

Forero que no se ha leido la normativa vigente del MV, ni la LSC, ni por supuesto ninguna normativa de nada.
Habla de oidas, y siempre bajo los efectos de un odio desmedido.

Para los nuevos lectores del foro: NO TOMAR EN CUENTA las "afirmaciones" (por calificarlas de alguna manera) de este "forero" (por llamarle de alguna manera).
#43559

Re: Duro Felguera

Perdona pero te voy a contestar yo, aquí se puede leer a todo el mundo, luego está el tema de que cada cual COMPRUEBE las informaciones, tú no eres nadie para decir que las informaciones de este ó aquel, son falsas, pueden ser falsas ó ciertas como las tuyas, luego cada uno que las compruebe y saque sus conclusiones
#43560

Re: Duro Felguera

Brokers destacados