Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.885 / 7.148
#39073

Re: Duro Felguera

No hombre 0 no, por eso te estoy preguntando, pero me parece que más cerca de 0 que de 100 y si descontamos gastos y pagos, pues........ 
#39074

Re: Duro Felguera

Hace muchos años, 10 ó más, que casualidad, volvemos a los 10 últimos años (1000M de pérdidas), ni se sabía que existían, ejercían en algún tema particular y nada más, además ahora ya no hay nada que hacer, como si se manifiestan en calle Uria ó en el paseo de la castellana
#39075

Re: Duro Felguera

Perdona, en la buena época, 800M de contratación anual, públicamente no decían nada, ni se sabía que existían, ejercían en algún tema particular y punto
#39076

Re: Duro Felguera

Si, como la afirmación de los trabajadores y sindicatos....


#39077

Re: Duro Felguera

Hombre, si me dices mas cerca de 0 que de... 1000, podrías hasta tener razón.
Pero si dices mas cerca de 0 que de 100, no se te puede tomar en serio. 
(bueno, esto ya estaba claro mucho antes y no solo por esa afirmación sin fundamento alguno que te permites lanzar sin que nadie te ponga en tu lugar).

Lo sorprendente es que los palmeros de la panda te sigan el juego.....

#39078

Re: Duro Felguera

Porque es lo cierto, ya me dirás desde Mayo hasta ahora, qué ingresos  hubo?, sin contar las ayudas, muy poquitos, se salva que los gastos también fueron pocos, vamos a esperar a los resultados, y la contratación de Holanda, según la dirección, fijada en 100M, se queda en eso, ahora mismo es una futura ó posible contratación, que ya se verá si se hace, ó se queda en una fake news, de momento nada cobrado
#39079

Re: Duro Felguera

Los trabajadores no tienen ningún interés en decir que no tienen trabajo y que no tienen libretas ni bolígrafos. Es evidente. Lo que están contando es lo que está pasando en ese tema, es decir, que la empresa no tiene trabajo en la mayor parte de sus líneas de negocio, lo cual no es un secreto ni especialmente difícil de adivinar, teniendo en cuenta que la empresa está dimensionada para tener unas ventas de 1.000, y actualmente está en torno a los 100.
#39080

Re: Duro Felguera

Pero alguien se atreve a negar que las principales divisiones de DF no tienen actividad??? Energía (solo djelfa y pura obra), Plantas (flecos), Oil&Gas (nada), Greentech (sin estrenarse)... 

Lo hemos dicho unas cuantas veces: La contratación del 2S21 era muy importante por dos motivos, primero cumplir el plan estratégico y segundo dar carga de trabajo al año 2022. Dando por bueno el contrato de Holanda pues el primer punto cumplido, genial! Pero y la carga de trabajo? Pues otra vez solo para el taller y para dfom. 

El panorama es dantesco , no tanto para oil&gas porque ya no queda nadie (oil&gas nunca tuvo gente en Asturias), ni tampoco para greentech q no tiene apenas personal,  pero para energía y plantas es todo un drama. A ver si llega algo de Méjico y pronto...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados