Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.369 / 7.143
#42945

Re: Duro Felguera

Ahora en serio, no tendrían porqué decirlo, la JGA es referente al 2021, además si al decirlo perjudica a la compañía y sería peor que guardar silencio, pues para que vas a contarlo, otro tema es que si no lo dices se puede pensar, como así sería, que la cosa va mal, y cuando lo tengas que decir en pocos meses, te preguntarán porque no lo dijiste primero, siempre se le puede echar la culpa a la Esperanza
#42946

Re: Duro Felguera

Con esos 2 datos yo tengo para 37 posts jajaja
#42947

Re: Duro Felguera

No los van a decir. Solo van a recalcar lo que han logrado (véase contratación 2021). 

Pero tranquilos todos los foreros,  aquí estaremos el sector crítico para estimar los datos que la empresa oculta jeje 
#42948

Re: Duro Felguera

Buenas tardes a tod@s!!! Mañana es el comunicado del CEO como alguien comentó por ahí arriba. Yo personalmente no voy a retransmitirlo ya que no veo oportuno dar información "confidencial" de la compañía... aunque seguro que os enterareis y podría casi asegurar que en tiempo real jajajaja. Yo supongo que dirá que no hay que preocuparse pero que estamos en un momento crítico, igual dice también que hay 257 mil millones pre adjudicados y supongo que también dirá algo de reestructuración de plantilla. Y por supuesto del hidrógeno algo caerá. Abran juego
#42950

Re: Duro Felguera

Lo que diga el CEO es irrelevante. Su silencio en estos 6 meses ya lo dice todo. Si la CNMV fuera un organismo serio excluiría de cotización a DF hasta que se diera información de la Compañía. No tiene sentido que la primera información la vayamos a conocer en Septiembre. ¿Que ocurre si la empresa entra en concurso en Diciembre? Veremos entonces de quien es la culpa. De momento, creo que los 126 millones los podemos ir tachando, y ojo, o mucho me equivoco o Duro no va a pagar a la Banca los 10 millones del último trimestre. Apuesto por que le pedirán aplazamiento a los Bancos 
#42951

Re: Duro Felguera

La verdad que una empresa cotizada con rescate publico debería dar más información.  Trimestral por lo menos como hacen otras muchas empresas. Tener que esperar a septiembre no es de recibo. 

Por cierto por suerte para DF el pago pdte a la Banca es de "solo" 5 millones. Muy mal se tiene que dar la cosa para que no puedan devolver ese dinero en octubre.... 
#42952

Re: Duro Felguera

Seguramente podrán, pero quedará ya muy poco dinero y tratarán de no hacerlo 
Brokers destacados