Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.753 / 7.144
#38017

Re: Duro Felguera

Te invito a que mires la contratación por líneas de negocio. A lo mejor cambias de opinión…
#38018

Re: Duro Felguera

Lo único radical que ha pasado aquí es que la empresa ha recibido prestamos por 126 millones de euros. El resto, más de lo mismo, no se contrata, ni se ejecuta como debería, y la empresa va hacia dónde va, de forma irremisible 
#38020

Re: Duro Felguera

Que AYUDAS PÚBLICAS, recibió Alcoa? 
#38021

Re: Duro Felguera

Cuando una empresa es un grupo consolidado que contrata en conjunto, lo importante (de primeras) es contratar. Despues si se puede optimizar lo que contrata cada area (o las areas que no contratan), mejor. Algunos insistis en pedirle al enfermo de UCI que esta saliendo adelante, a que corra maratones.

Insisto en recordar que la empresa lleva semestres con su contratacion descendiendo, por las circunstancias geoeconomicas derivadas del impacto de la pandemia, justamente hasta este 2S2021 en que se ha cambiado la tendencia a nivel de grupo consolidado.

Insistir en el vaso medio vacio una y otra vez, en la vision de una empresa que lucha por salir adelante denota no tener intencion de valorar el presente. Solo insistir en el pasado de lo que fue.
#38022

Re: Duro Felguera

Otro Volitios.

Para hablar de QUI-E-BRA y CON-CUR-SO de manera obsesiva y reiterada ya tenemos al original.

Tu hoy dices que que la empresa va a donde va "de forma irremisible" cuando hace 4 dias le decias a Voltios lo que te digo yo ahora.

#38023

Re: Duro Felguera

Que tendra que ver Alu Iberica y su situacion... con DF.
Ganas de confundir y mezclar.


#38024

Re: Duro Felguera

Yo ya dije (repasa mis posts) que sin inversor y rescatada cuando se la rescato, la empresa estaba literalmente muerta. Con 100 millones de contratación, la realidad es que en 2022 la mayor parte de la plantilla de Duro estará  de brazos cruzados, mientras las nóminas caen todos los meses 
Brokers destacados