Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.623 / 7.166
#44977

Re: Duro Felguera

Lo del socio en 2016 o en 2018 aún era posible, la empres  estaba mal pero mejor que ahora, tenía negocio, las magnitudes eran mucho mayores en todos los aspectos y el mercado estaba mucho mejor en aquella época. Con la que se viene encima el tema se complica aún más....
#44978

Re: Duro Felguera

En serio???? En serio df no paga un litigio de 10M ??? 
#44979

Re: Duro Felguera

En la carta del CEO a los Bancos se refieren a este litigio como Litigio Hamon/Credendo. Hamon es un subcontratista de Duro y Credendo una agencia de seguros y caución. Creo que Esindus es parte de Hamon, quizás por ahí venga la historia. Esindus ha sido subcontratista de Duro en algunos proyectos, como por ejemplo Aconcagua (Chile)
#44980

Re: Duro Felguera

Y no les paga???
#44981

Re: Duro Felguera

Lo asombroso es que te sorprendas de algo asi, cuando tu NO PAGAS los 5M de euros que le debes a DF, y con sentencia judicial condenatoria.

Manda narices
#44982

Re: Duro Felguera

Otro momento bueno (relativamente) para que viniera alguien, fue nada más recibir las AYUDAS, pero nada, no apareció nadie, ahora la situación es bastante peor, solo pueden aparecer aprovechados, y yo creo que ni eso
#44983

Re: Duro Felguera

Lo desconozco, pero lo que parece es que Duro les tiene que pagar 10 millones al haber perdido un litigio con ellos. Por tanto de los 44 que quedaban en junio tendrían que pagar 10 por este litigio y 5 a Bancos. Veremos…
#44984

Re: Duro Felguera

Ahora mismo Duro no puede ofrecer nada interesante a un comprador. Sus referencias son antiguas y poco útiles, los mejores profesionales no están en la casa, su imagen en el mercado es mala, y por si esto fuera poco, tiene una cartera de proyectos tóxica, que pierde dinero a manos llenas, una plantilla sobredimensionada, y una colección de deudas y posibles pérdidas de litigios con Hacienda y Fiscalía que hace inviable que nadie entre como socio. 
Brokers destacados