Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.146 / 7.147
#9161

Re: Duro Felguera (MDF)

1.30 € per share en estos instantes... gracias Yernísimo Destructor, muchísimas gracias...

#9162

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas noticias para DF. Necesita de nuevos contratos para ganarse la confianza de los inversores. Aunque luego veremos que margen saca de ellos. Por análisis técnico esta aguantando bastante bien las caidas de estos últimos días, parece estar dando un respiro y empiezan a dibujarse divergencias. Yo creo que lo peor para DF (por análisis fundamental) ya ha pasado.

 

#9163

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias Franz a repsol me parece buena empresa pero no se si sera apropiada para largo plazo,
las otras no me llaman mucho; gas natural es otra que sigo de cerca las de DFM no pienso en
vender a corto plazo pero si recupero la imbersion puede ser
Hola fierro gracias por lo de paisano claro que si. Comprar mas de DFM puede ser como tu dices
mas adelante, la otras empresas están mas en rojo que en verde pero equilibradas después de DF
es Mapfre a 2,95 y San a 6,3 las que peor están pero espero que con el tiempo remonten
Respecto a los bancos tenia San y LIBER me bastaban pero vi a BBVA que bajaba de 7 y la cogí
me gusta mas que SAN. gracias por vuestra opinión saludos para todos

#9164

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que cuando este en 0'50 voy a promediar.... es cuestión de días... 

#9165

Re: aumento de posiciones cortas

world quant, llc, aumenta un 0.10% las posiciones cortas hasta el 0.6%

#9166

Licitaciones en Kuwait

antes de ayer comentaba:

"A mediados del año pasado el Ministry of Electricity & Water (MEW) de Kuwait sacó a licitación dos contratos para convertir las plantas de energía Al-Zour South y Subiya a ciclos combinados. Las dos plantas aumentarán en 250 MW aproximadamente.
Siete grupos presentaron proyecto.
Pues bien, el 20 de diciembre se hicieron públicas las ofertas.
Para ofertar Duro Felguera se ha unido a la empresa local Kharafi National. Esta empresa forma parte del mayor conglomerado empresarial de Kuwait cuyos dueños son los Kharafi, la familia más rica de Kuwait.
Al-Zour South ha sido ofertado por 237 m USD y Subiya por 231 m USD. Total 468 millones de dolares.
Pues bien... hemos quedado terceros por precio detrás de los chinos SEPCO3 con su respectivo socio local y Alstom.
Vamos a ver si nos eligen por la mejor propuesta técnica como nos paso con el proyecto Empalme II en Mexico. Tener a los Kharafi de socios creo que también nos puede beneficiar.
Ya os iré contando.... que hay más cosas en Kuwait."

pues bien se me quedó comentar que en este mes de enero también van a sacar a licitación el proyecto Al-Zour North 2. Nada menos que 1.800 MW.

"The next two major independent water and power projects (IWPPs) planned in Kuwait are the Al-Zour North 2 and Al-Khiran 1 IWPPs. The Al-Zour North 2 plant will have a power generation capacity of 1,800MW. The facility will use gas as its primary fuel, and prequalified consortiums have been invited to submit bids in January.

el que seguirá será Al-Khiran 1:
Kuwait Authority for Partnership Projects (KAPP), is planning to issue tenders for the Al-Khiran 1 IWPP in the first quarter of 2016".

por lo visto, Kuwait es contrario a la energía nuclear. Calculan que hasta 2022 necesitan añadir 10.500 MW.

#9168

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Monday; de verdad cres que puede llegar a 0,50 o es coña saludos

Brokers destacados